ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

miércoles, 2 de abril de 2014

NOTICIA | Kentaro organiza la Copa Schalke 04

A principios de agosto el Schalke celebrará un evento de fútbol muy atractivo, la Copa Schalke 04, que tendrá lugar en el Veltins Arena en el fin de semana del 2-3 de agosto. Con un buen plantel de equipos, el torneo está organizado por la compañía suiza Kentaro AG.

Imagen promocional del evento | Foto: schalke04.de
El Newcastle United de la Premier League, un club rico en historia y tradición, y el club español que llegó a los cuartos de final de la Champions League el pasado año, el Málaga CF , cuyo entrenador es Bernd Schuster, competirán con los mineros por la Copa Schalke 04. Completando el cuadro será otro equipo de liderazgo internacional, probablemente de la Premier League.

Entradas:

Los aficionados podrán comprar las entradas del día que son válidos para ambos partidos en una sola jornada o un billete de fin de semana para todos los encuentro durante los dos días. Los precios serán familiares, se han establecido para las dos opciones, entradas que van desde los 10 hasta los 49 euros en función de la categoría.

La Copa Schalke 04 se llevará a cabo durante dos días, cada día con dos partidos de 90 minutos cada uno. Los puntos se otorgarán de acuerdo con un sistema especial, los ganadores de cada encuentro reciben tres puntos. Si un partido termina en empate después de los 90 minutos reglamentarios, se irá directamente a penaltis. Los ganadores de la tanda recibirán dos puntos. El torneo será ganado por el equipo con el mayor número de puntos en los dos partidos.

El director de marketing del Schalke, Alexander Jobst dijo:. "Con su línea de alto perfil, la Copa Schalke 04 representa un punto culminante del fútbol durante las vacaciones de verano. El Veltins Arena ofrece la mejor infraestructura posible para ello, estamos muy ansiosos de la organización de este torneo junto con Kentaro, una de las agencias líderes en el mundo de los derechos deportivos."

Stefan Fueg, como responsable del torneo con Kentaro, añadió: "Estamos encantados de ser capaces de acortar las vacaciones de verano para los aficionados con este torneo internacional de alta calidad. Los fans podrán disfrutar de dos días de fiesta del fútbol, justo antes del inicio de la nueva temporada de la Bundesliga."

Como una de las principales agencias de derechos deportivos del mundo, Kentaro se especializa en la comercialización global de asociaciones nacionales, ligas y clubes y la organización de partidos y torneos amistosos de prestigio. Su negocio principal es la adquisición, venta y distribución de los derechos de los medios de comunicación. En el período previo a la Copa Mundial de la FIFA 2014, Kentaro ha comercializado más de 150 eventos y partidos amistosos. Otras áreas de negocio incluyen el patrocinio y la gestión del talento. La empresa cuenta con oficinas en Londres, Munich, Hamburgo, Estocolmo, Chicago, Sao Paulo, Río de Janeiro y Wil.

Newcastle United: Las urracas tienen siete jugadores franceses en sus filas:

El club de la ciudad gemela de Gelsenkirchen tiene algo en común con el FC Schalke 04: sus magníficos fans. Los aficionados de las urracas se destacan por su equipo en las buenas y en las malas, al igual que los de los mineros. El Newcastle actualmente ocupa el noveno lugar en la Premier League. Alan Pardew puede alinear hasta siete jugadores franceses en un día y su equipo incluye nombres conocidos como el ex goleador del Friburgo Papiss Demba Cisse, así como el mediapunta Hatem Ben Arfa y el delantero Loic Remy, ambos internacionales franceses.

FC Malaga: Bernd Schuster mueve los hilos en Andalucía:

Formado en 1904, el club andaluz es entrenado por el ex internacional alemán Bernd Schuster desde el inicio de la campaña actual. La pasada temporada llegó a los cuartos de final de la Champions League en su debut en el torneo, finalmente sucumbió en una derrota por la mínima en circunstancias muy desafortunadas al final del partido de vuelta contra el Borussia Dortmund. Nombres familiares del cartel de Málaga son: el ex delantero del Bayern Munich, Roque Santa Cruz, el centrocampista portugués Eliseu, y el lateral derecho Jesús Gámez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario