ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 29 de julio de 2013

NOTICIA | Julian Draxler elegido jugador del año Schalker

El sábado el Schalke 04 abrió la temporada 2013/2014 en el Veltins Arena. Durante todo el día en Gelsenkirchen el club tuvo multitud de actos para el aficionado y los jugadores, uno de ellos fue el premio al mejor jugador del Schalke de la pasada temporada para los fans: Julian Draxler.

"Miss Schalke« Lena Terlau y Julian Draxler | Foto: NBM.
El sábado 27 de julio, un día marcado por las altas temperaturas en Gelsenkirchen, hubo bastante actividad en el "día Schalker" en las inmediaciones del Veltins Arena. Alrededor de 100.000 fans tuvieron la oportunidad de buscar el contacto cercano con Höwedes y los demás jugadores mineros. Deseo que se hizo realidad para muchos, como bien declaró el director deportivo, Horst Heldt, en la inauguración oficial cuando el reloj marcaba las 11:04 de la mañana: "Espero que, al menos, sea igual de divertido que el año pasado." Además, tras finalizar el día, Heldt dijo muy entusiasmado con la respuesta de los fans: "La cola en la estación de autógrafos, como siempre enorme. Todos tuvieron mucha paciencia a pesar de las altas temperaturas. "Esto es único".

Con una clara ventaja, Julian Draxler aseguró la victoria. 9.835 aficionados votaron por él. Segundo fue Sead Kolasinac (con 3.212 votos), el tercer lugar fue para Jefferson Farfan (con 2.113 votos). "Jugador de la temporada no se puede ser como una única persona, esto se consigue a través de la ayuda de mis compañeros", dijo Draxler. "Gracias a los fans. Estoy muy emocionado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario