ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

jueves, 25 de julio de 2013

ENTREVISTA | Keller: "nos movemos en la dirección correcta"

El campo de entrenamiento en Klagenfurt está a punto de terminar. Después de algunas sesiones intensivas en el Lago Wörthersee, el resumen de la pre-temporada de Jens Keller es positivo. En esta entrevista, el entrenador del Schalke cuenta como están los niveles de condición física de sus jugadores, el estado de ánimo del equipo y la necesidad de tener una flexibilidad táctica.



Jens Keller sobre...

... Una semana de entrenamiento en Klagenfurt:

"Hemos trabajado muy bien, así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a los jugadores. Los muchachos han entrenado duro y mucho, por lo que es normal que estén muy cansados. Es lógico que todavía nos falta un poco de vivacidad. Después de las sesiones que hemos tenido eso es perfectamente normal, pero vamos a trabajar en ello en los próximos días y, también queremos afinar algunas cosas más. En general, creo que estamos en el buen camino y nos movemos en la dirección correcta."

... Los feedback a los jugadores:

"Pido comentarios de los chicos sobre sus niveles de condición física todo el tiempo. Eso es importante y parte del trabajo. Los jugadores se sienten bien en su conjunto."

... El espíritu en el equipo:

"El estado de ánimo en el campamento es muy bueno, aunque nos hubiera fastidiado si no fuera así. Será interesante ver cómo los chicos responden si ellos quedan fuera de la convocatoria. Tenemos mucha calidad en nuestras filas así que puede darse el caso, pude ser duro para algunos, pero estoy seguro de que todos los jugadores darán todo para asegurar el éxito del equipo y el estado de ánimo positivo permanecerá en tales situaciones."

... Sus pensamientos sobre el primer equipo:

"Tenemos una buena plantilla equilibrada, por lo que tengo varias opciones en mente. Voy a escoger el que considero que es el mejor equipo para cada partido. Esto puede variar de un partido a otro, aunque no tiene por qué."

... El sistema para la próxima temporada:

"Hemos practicado una serie de sistemas de pre-temporada y podemos alinear tanto en un 4-2-3-1 como en un 4-4-2. Eso es bueno porque queremos ser capaces de variar la forma en que jugamos. El sistema que elija no dependerá de a quién nos enfrentamos. Queremos aprovechar al máximo nuestras fortalezas. Aunque analicemos las diversas cualidades del rival muy de cerca antes de cada partido, al final nos centramos en nosotros mismos, porque eso es en lo que podemos influir. Por supuesto, a quién tenemos disponible para cada partido es siempre un factor decisivo."

4 comentarios:

  1. Estoy encantado con este blog. No lo dejes. Por favor, alguna entrada sobre el gran homenaje al SEÑOR RAUL. DANKE RAÚL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy grato recibir estos comentarios. Ahora pongo los artículos, es que he estado de viaje.

      Eliminar