ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 29 de julio de 2013

NOTICIA | Campaña TOP MANO del Schalke 04

El FC Schalke 04 es uno de los diez mayores clubes deportivos del mundo. Con esta campaña el club pretende que muchos fans expresen que son parte del club y lo apoyan. Que muestren que no se conforman con ser solo simpatizantes del club.


Aquí se explica en que consiste el Polvo de carbón Schalker:

Es la cohesión entre los mineros y sus valores inquebrantables en la región de la cuenca del Ruhr. El polvo azul es el signo de la cohesión y la difusión de los valores de la tradición, la pasión, la integridad, el éxito y las emociones del Schalke 04. Muestra tu lealtad y convicción. Da tu apoyo y lleva el polvo de carbón Schalker, de estadio a estadio y de generación en generación.


La campaña consta de lo siguiente:

Si te afilias: Recibirás un paquete de bienvenida que incluye atractivos TOP MANO: Un pin y una bolsa de polvo de carbón Schalker Usted también obtiene ventajas en la compra de entradas y se convertirá en afiliado a la nueva revista "Schalke giroscopio" que le llegará a su buzón de correo electrónico. En días especiales, hay descuentos especiales en la tienda oficial del FC Schalke 04 y una sorpresa de cumpleaños con un vale.

Afiliase ahora y garantice su cartelera: Entre todos los nuevos miembros se sortea para 20 de ellos permanecer en un cartel. En las inmediaciones de su residencia estará en exhibición el cartel con su imagen durante dos semanas. A través de esta acción concreta, se pretende que los apasionados fanáticos que viven su club y se identifican con él, puedan mostrar su rostro con el FC Schalke 04.


¿Cómo puedes aparecer en la cartelera? Para participar en el concurso, sólo tienes que rellenar una solicitud completa, incluir el consentimiento para la rifa y una foto de ti mismo. Pasos:
1º Clikea en aquí.
2º Hágase una foto de cintura hacia arriba con un fondo blanco. 
3º Envie por correo electrónico a plakat@schalke04.de su foto en la calidad más alta posible (máx. 5 MB) y no se olvide de poner su nombre completo. 
Todos los ganadores serán informados por escrito.





2 comentarios:

  1. Sensacional reportaje sobre la campaña TOP MANO del Schalke 04 . Es lo que hay que hacer..buscar la cercanía con el aficionado que siente el equipo de cerca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, una vez más demuestra lo cercano que es con el aficionado. Si gano salir en cartelera ya pondré la foto, jejeje.

      Eliminar