ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 22 de julio de 2013

ENTREVISTA | Fuchs: "me veo titular"

Después de que su última temporada terminará con frustración, Christian Fuchs está en casa, en Austria, preparándose para una nueva temporada llena de éxitos. El lateral izquierdo habló con schalke04.de sobre la presión de la pre-temporada, sus metas personales y la competencia dentro del equipo.


Christian Fuchs en ...:

... El campo de entrenamiento en Austria:

"Hemos completado nuestro segundo campamento de entrenamiento en mi país, pero está a casi 300 kilómetros de mi ciudad natal, Neunkirchen. Pero siempre me siento como en casa en Austria, por supuesto."

... La presión de la pretemporada:

"Es el momento en que todos estamos comenzando a estar muy cansados, pero eso es normal. Hay mucha presión, los entrenamientos son intensivos y la temperatura está jugando su parte también. Pero es muy divertido y tenemos que construir una base para una temporada exitosa."

... La competencia dentro del equipo:

"Tenemos todas las posiciones bien cubiertas, pero sin embargo, cada jugador tiene la oportunidad de entrar en el equipo. Los cartas se barajan, todo el mundo en la formación está luchando por un lugar en el once inicial."

... Su oportunidad de un puesto de titular:

"No me he sentido tan bien desde hace mucho tiempo. Me veo titular. Estoy feliz de jugar donde el entrenador me quiere y quiero encontrar mi antigua forma esta próxima temporada. El final de la temporada pasada fue frustrante, por supuesto, y fue una experiencia nueva para mí. Kolasinac hizo su trabajo bien por la izquierda, pero estoy impaciente por empezar a jugar para el Schalke nuevo. Me estoy concentrando en el aquí y ahora, vamos a ver lo que ocurre en los próximos meses."

... Los objetivos de la próxima temporada:

"El primer gran objetivo es llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero antes de eso debemos empezar nuestra campaña en la DFB-Pokal y con un triunfo ante el Nöttingen. Hemos visto en el pasado que los equipos de la Bundesliga no pueden darse el lujo de subestimar estos partidos. En la liga, queremos ser más regulares y consistentes, porque tuvimos demasiados altibajos la temporada pasada, y terminar lo más cerca de arriba posible."

2 comentarios:

  1. Yo veo a Fuchs de capa caída . Los problemas personales le han afectado muchísimo y hay que ver si lo puede olvidar . Yo creo incluso que le hubiesen vendido si llega una oferta buena . ya veremos si Keller cuenta con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la temporada pasada fue nefasta para él. Kolasinac le ganó la posición con bastante solvencia y Keller cuando lo sacaba desde el banquillo lo colocaba en el centro del campo como revulsivo ofensivo en ataque. Que salga del club lo veo difícil y más con la vente de Escudero. Parece que el Schalke está manteniendo una política de dos hombres por posición y en la cantera en el flanco zurdo no hay nadie que despunte con garantías.

      Eliminar