ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

sábado, 21 de septiembre de 2013

BUNDESLIGA | Previa: Schalke 04 Vs Bayern Múnich

El Veltins Arena se llena a rebosar, con una gran motivación por la rápida mejora del FC Schalke 04 y, la visita de los ganadores del triplete de la temporada pasada, el Bayern Múnich. El encuentro de la jornada 6 tiene todos lo ingredientes para ser un partidazo.


Ambos conjuntos llegan al choque tras vencer en sus enfrentamientos por 3 a 0 como locales, el Schalke ante el Steaua Bucarest y el Bayern Múnich ante el CSKA Moscú. Además no es la única cosa que estos dos equipos comparten, en sus escuadras tienen cada uno el nombre de Boateng en un jugador, por parte del Schalke Kevin-Prince y por parte del Bayern Jerome. 

"Vamos a tener que dar un rendimiento casi perfecto para vencer al Bayern", dijo en la conferencia de prensa previa al partido de hoy, el técnico minero Jens Keller. "Pero, ¿no deberíamos hacer eso? Siempre hay que jugar para ganar."

Hay un dato muy curioso en este encuentro, desde que el portero Manuel Neuer ex-schalker fichara por el club muniqués tiene un reto en cuanto a los enfrentamientos de los dos equipos: cuatro victorias, cuatro partidos imbatido. El portero número 1 de Alemania tiene interés en mantener ambos registros este sábado. "Estoy seguro de que quieren ganar. Vamos a tener que estar totalmente concentrados y tener la actitud correcta, y tenemos que tener un buen día también ", dijo Neuer. "Van a ser difícil de superar, pero me alegro cuando mantenemos la portería a cero, al igual que todo el equipo." Jerome Boateng sobre el choque: "Queremos imponernos y sacar los tres puntos", dijo el jugador de 25 años de edad. "No hay ninguna diferencia si el Schalke está en buena forma o no. Todo el mundo quiere demostrar al otro que no van a conseguir nada."

La historia de enfrentamientos entre ambos clubes refleja una clara superioridad favorable al equipo muniqués, que en sus 92 enfrentamientos ha conseguido la victoria en hasta 48 ocasiones, por apenas 19 para el Schalke, y empatado en 25 encuentros.

En las gradas estará Klaas-Jan Huntelaar, aunque muy a su pesar. El holandés sigue sufriendo las secuelas de la rotura de ligamentos en su rodilla y aún no está claro cuándo estará en forma para volver a la acción. "Él todavía tiene problemas al realizar ciertos movimientos", dijo Keller. "Vamos a tener que tomar las cosas día a día." Chinedu Obasi y Kyriakos Papadopoulos también permanecen al margen. "Estamos tratando de entrar a Papa en la formación, pero vamos a tener que vigilar su progreso, por lo que vamos poco a poco."
POSIBLES ALINEACIONES:
bundesliga.de
DATOS DEL PARTIDO:
  • Árbitro: Manuel Gräfe.
  • Estadio: Veltins Arena
  • Fecha y hora: Sábado 21 de septiembre a las 18:30 horas (GMT+1)

1 comentario:

  1. Bayern y Shaker son muy buenos clubes de fútbol. Pero, en comparación, creo que la fortaleza del Bayern es más fuerte. camisetas de futbol Bayern siempre ha sido mi favorito. Espero que el Bayern siempre sea invencible.

    ResponderEliminar