ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

domingo, 8 de septiembre de 2013

ENTREVISTA | Clemens: "Mi objetivo es jugar tantos partidos como sea posible"

Los Royal Blues han disputado siete partidos oficiales en lo que va de temporada. Christian Clemens ha aparecido en cada uno de ellos, cinco desde el inicio. En esta entrevista para la web del club, el jugador habla sobre el inicio de la campaña, su adaptación al equipo y la Liga de Campeones.

Christian Clemens | Foto: schalke04.de
Christian Clemens sobre...

... El inicio de la temporada:

"Espero que los triunfos recientes signifiquen que tenemos capacidad para conseguirlos. Obviamente queríamos empezar mejor de lo que lo hemos hecho, pero eso nos fue bien para conseguir la victoria ante el Leverkusen. Queremos construirnos sobre este juego en las próximas semanas."

... Sus primeras semanas en el Schalke:

"Sabía que la competencia aquí es grande. Mi objetivo es jugar tantos partidos como sea posible. Me ha ido muy bien hasta ahora, aunque no estoy totalmente satisfecho con mi rendimiento aún. Cuando uno es nuevo es obviamente más fácil cuando se ganan los primeros partidos. Si el entrenador me elige para jugar siempre doy todo de mí y trato de convencerlo de mis cualidades, y los comentarios que he recibido de mis compañeros de equipo y el cuerpo técnico han sido positivos. En general, estoy muy feliz aquí. Todo el mundo me hizo sentir bienvenido."

... Su ritmo:

"Siempre he sido muy rápido pero también he estado en un programa especial de capacitación alrededor de un año que me permite ganar un poco más en términos de ritmo. El fútbol no es una carrera de velocidad. Tienes que ser capaz de jugar también. Creo que me las arreglo para combinar muy bien las dos cosas."

... Los fichajes de última hora de Dennis Aogo y Kevin-Prince Boateng:

"Contra el Leverkusen se vio de inmediato que los dos son buenos jugadores. Dennis hizo un trabajo estupendo en el lado izquierdo y realmente no necesito decir mucho acerca de Kevin. Él ya ha jugado para un montón de grandes clubes y estamos encantados de que decidiera unirse a nosotros. Es genial ser capaz de jugar junto a una personalidad como él, sobre todo para nosotros los jóvenes jugadores."

... La Liga de Campeones:

"Para jugar en la Liga de Campeones fue una de las principales razones por las que me uní al Schalke. Estoy muy entusiasmado con los primeros seis partidos y espero que haya más. Aspiramos a terminar por lo menos el segundo lugar en el grupo."

2 comentarios:

  1. Clemens es un buen jugador, solo creo que le falta un poco de calma para observar las jugadas y atreverse un poco mas a encarar como lo hacia en el Fc Koln, aun le falta un poco, pero ira mejorando al igual que goretzka y meyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que aún le falta adaptarse. Es un cambio brusco del Köln al Schalke, tanto por exigencia como por competitividad. Calidad tiene, cuando pasen unos meses veremos si se estanca o crece al igual que Goretzka. Con Meyer creo que irán poco a poco, el chaval cada vez que juega demuestra cosas maravillosas... no hay que darle mucha presión.

      Eliminar