ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

martes, 3 de septiembre de 2013

ENTREVISTA | Kevin-Prince Boateng: "Así es como se ganan partidos"

Después de una sola sesión de entrenamiento, Kevin-Prince Boateng jugó de titular ante el Bayer Leverkusen y fue un jugador importante en la victoria de los mineros, experimentando así un debut de ensueño con los Royal Blues. En esta entrevista para la web oficial del club, nos habla sobre sus impresiones iniciales, su recibimiento en el feudo schalker y, da nos un  pequeño análisis de lo que aportó al equipo.

Prince | Foto: schalke04.de
- Pregunta: Kevin-Prince Boateng, el Schalke obtiene su primera victoria de la temporada. Fue un buen comienzo para usted, ¿no es así?

- Respuesta: "Jugamos muy, muy bien. Fue una actuación excelente del equipo. Mis felicitaciones a los chicos. Estábamos muy sólidos en la parte trasera y tuvimos la calidad cuando fuimos hacia adelante. Tenemos un equipo joven y todavía tenemos mucho que aprender, por supuesto, pero creo que hemos demostrado que somos un buen equipo y merecimos la victoria final por 2-0."

- Pregunta: Los aficionados le dieron una bienvenida muy cálida ...

- Respuesta: "Fue excepcional. Como dije ayer, los aficionados de aquí están locos en el sentido positivo de la palabra. Estoy muy agradecido con ellos por darme una gran acogida y estar detrás de nosotros de principio a fin."

- Pregunta: Se entrenó con el equipo por primera vez el día antes del partido y se fue directamente a la alineación titular. ¿Qué se siente al jugar en un equipo nuevo?

- Respuesta: "Yo estaba muy sorprendido de jugar directamente en el equipo titular. Nunca es fácil llegar a un nuevo equipo, sobre todo cuando sólo se ha entrenado juntos una vez. Pero los muchachos hicieron las cosas muy fácil para mí y me hicieron sentir bienvenido y, el entrenador me ayudó a encajar de inmediato. Estoy tan feliz. Mi objetivo ahora es ganar el próximo partido."

- Pregunta: Tuviste una fuerte presencia en el centro del campo del Schalke a pesar de ser su primer juego.

- Respuesta: "Creo que mi actuación fue bastante buena. Traté de jugar bien y ayudar. Julian Draxler, Jefferson Farfan y yo combinamos muy bien. El entrenador dijo que podíamos complementarnos en ataque y lo hicimos muy bien. Sin embargo, todavía me tengo que acostumbrar a los jugadores y nuestro estilo de juego y sé que todavía hay margen de mejora."

- Pregunta: Como usted ha dicho, fue una gran muestra del Schalke en general. ¿Cómo se puede mantener este nivel de rendimiento en los próximos juegos?

- Respuesta: "Le dije a los muchachos que teníamos que correr hasta vomitar y todo el mundo lo hicimos. Esa es la única forma en que vamos a ganar partidos y eso es lo que tenemos que seguir haciendo de aquí en adelante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario