ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 15 de julio de 2013

ENTREVISTA | Christian Clemens está contento con su primer gol

En el amistoso de ayer frente al Alemannia Aachen, Christian Clemens anotó su primer gol con la camiseta del FC Schalke 04. "Estoy muy contento de lograr un gol", dijo el jugador de 21 años de edad fichado recientemente del FC Colonia. "Incluso siendo sólo un partido de pretemporada, es una sensación agradable. Espero conseguir muchos en el futuro".


El gol del centrocampista supuso el 5 a 0 en el minuto 51 (unos segundos después de que Huntelaar marcara), tras una gran desmarque y por consiguiente una buenísima definición al primer toque ante la salida del portero. Al termino del partido, Clemens se dirigió a los micrófonos del club y nos regaló estás sensaciones que recogemos a continuación: 

"Alemania Aachen es sólo un equipo de tercera división, pero creo que hemos ofrecido una actuación convincente. Seis goles tienen que hacerse y no es fácil. Por desgracia, no hemos sido capaces de mantener la portería a cero."

También habló sobre como se está completando la pretemporada del FC Schalke 04. "Vida Sana, buenos entrenamientos, progresar y saber que todavía podemos hacer muchas mejoras si seguimos trabajando duro. Hemos sufrido ya una derrota en el amistoso en Salzburgo, pero tampoco hay que exagerar", dijo Clemens. "Perdimos. Pero el Salzburgo ha estado preparando mucho antes que nosotros y tienen más rodaje. Todavía nos quedan tres semanas y un campo de entrenamiento por delante. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario