ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

martes, 30 de julio de 2013

NOTICIA | Papadopoulos vuelve a los entrenamientos

"Papa" está de vuelta en el césped. En las últimas semanas y meses, Kyriakos Papadopoulos había completado las sesiones de entrenamiento individuales en el gimnasio, debido a su lesión de rodilla. Este martes, lo pudimos ver por primera vez en el campo de entrenamiento aunque ejercitándose en solitario.



Bajo la supervisión del preparador físico, Ruwen Faller y Henrik Kuchno. El defensa completó unos ejercicios individuales de habilidad. "Fue una gran sensación estar de vuelta en el campo. Aunque estoy muy cansado", dijo Papadopoulos. "Voy progresando cada día y espero que pronto vuelva a ser capaz de entrenar de nuevo con el equipo." Ayer lo dije aquí, parece que los plazos serán en una o dos semanas.

Además, Klaas-Jan Huntelaar se entrenó al margen por los problemas musculares que arrastra desde hace dos días y, que le impidieron disputar ayer el último amistoso de pre-temporada. Pero, todo parece indicar que podrá estar en el primer partido oficial, el de DFB-Pokal contra el FC Nöttingen el próximo lunes, 5 de agosto.

El cazador, trabajó un poco con el balón, pero sobre todo realizó bastante carrera alrededor del campo de entrenamiento. Además, sufren también problemas Jones (en la espalda) y Clemens (en el tobillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario