ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

martes, 23 de julio de 2013

ENTREVISTA | Jones: "Podemos lograr mucho como equipo"

Jermaine Jones, ante los micrófonos del club, se muestra satisfecho cuando se le pregunta por la temporada pasada. "No jugamos de la manera que realmente podíamos", dijo el centrocampista. "A pesar de que llegamos a nuestro objetivo mínimo del cuarto lugar en la Bundesliga, en una temporada difícil, creo que podemos hacer más. Nuestro equipo tiene potencial para llegar más alto."


El internacional de EE.UU. afirma este potencial y lo justifica: "Si no nos planteamos ningún objetivo competitivo, no hay ningún punto en la competición. En última instancia, todos los equipos empiezan de cero", dice Jones. "Nadie tiene ninguna ventaja o desventaja en el inicio de la temporada."

La solidaridad del equipo es un factor importante en el éxito. "Tenemos que unirnos", exige Jones. "Ya sea joven o con más experiencia, jugador titular o reserva, cada uno debe hacer su bien su papel. Jones. Sólo somos fuertes juntos. Podemos lograr mucho como equipo."

El jugador de 31 años de edad, está satisfecho con las adiciones del Schalke en este mercado de fichajes de verano. Él cree que los fichajes ayudarán al equipo y no está preocupado por la competencia a pesar de una mejora en la calidad dentro de la plantilla. "No voy a renunciar a mi titularidad tan fácil", dice Jones, que luchará por la posición 6 del campo con jugadores tan hambrientos de minutos como Roman Neustädter, Marco Höger y León Goretzka.

"Estoy relajado sobre eso y seguiré dando todo en los entrenamientos. Creo que voy a jugar si me mantengo en forma, como lo he hecho en el pasado", explica. "Siempre he tenido éxito antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario