ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 29 de julio de 2013

ENTREVISTA | Reacciones de los jugadores tras el "Día Schalker"

La derrota por 9 a 0 del Al-Sadd el sábado, fue el mayor triunfo de la pre-temporada del Schalke hasta ahora. A pesar de las altas temperaturas en el estadio, los hombres de Jens Keller ofrecieron un rendimiento impresionante.


"Fue increíble el calor que hay hoy en día," jadeó el capitán Benedikt Höwedes después del partido. "Tan pronto como uno entraba en el vestuario se sentía como que ya había perdido dos litros de sudor. Sin embargo, fue una actuación convincente. Jugamos un fútbol decente y marcamos unos goles agradables para los aficionados." Keller, sin duda tiene mucho donde elegir para cuando la Bundesliga arranque en ocho días. "El entrenador tiene alternativas adecuadas en cada posición. Eso hace subir el nivel de rendimiento", agregó el capitán del Schalke, encantado con las recientes incorporaciones a la plantilla.

Julian Draxler estaba encantado de estar de vuelta en el Veltins Arena de nuevo. Él dijo: "Me han despedido por un tiempo, yo estaba desesperado por correr delante de 60.000 fans de nuevo Ha sido un largo descanso..." El joven, maravilló a la afición con su magistral asistencia en el primer gol de Raúl. "Yo sólo driblé", dijo. En general se mostró satisfecho con el rendimiento. "Demostramos que hemos hecho un buen uso del campo de entrenamiento en Klagenfurt."

Jermaine Jones dijo: "El entendimiento sobre el terreno de juego está mejorando todo el tiempoDicho esto, la Bundesliga es un asunto completamente diferente a los partidos de pre-temporada, siempre hay una motivación extra."

Uno de los nuevos fichajes, Leon Goretzka hizo su primera aparición en el Veltins Arena. "El ambiente era increíble, muy diferente al del Bochum." El joven inmediatamente se ganó el corazón de los aficionados con su gran gol que suponía el sexto de la noche. "Tuve la ventaja de beneficiarme de un error del portero", dijo después.

Los Royal blues tienen una nueva oportunidad para mostrar lo bien que se han preparado en la pre-temporada, esta vez a nivel competitivo, cuando viajen a Nöttingen para enfrentarse a ellos en la primera ronda de la DFB-Pokal el lunes de la próxima semana.

1 comentario:

  1. Hola! soy periodista peruano, me gustaría ponerme en contacto contigo. Espero puedas escribirme a sejo0101@gmail.com quisiera me ayudes para entrevistar a Jefferson Farfán. Saludos

    José Antonio Bragayrac

    ResponderEliminar