ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 22 de julio de 2013

ENTREVISTA | Heldt: "cualquier fichaje ahora solo será selectivo"

El director deportivo del FC Schalke 04, Horst Heldt, se sincera ante los micrófonos del club, después de asistir a una sesión de entrenamiento en Klagenfurt, dónde están trabajando duro. Cada día, la formación incluye pases y movimientos, tácticas y ajuste de posiciones cada vez más precisas.



Heldt se mostró bastante contento por el rendimiento actual del equipo. "Los muchachos lo están haciendo estupendamente, a pesar de que las temperaturas no lo están poniendo fácil", dijo, mientras el sol caía por el Wörthersee y el sudor corría. "Pero esa es la forma en la que se encuentra la pre-temporada, esto es parte de ella. Tenemos que construir una base para la próxima temporada, aunque eso es muy difícil a veces. "

"Los jugadores no solo se apoyan mutuamente en el terreno de juego, sino que se alaban mutuamente por buenas jugadas y además conviven agradablemente", Heldt lo dijo con satisfacción. "Factores como este ilustran la armonía en el equipo. "Los nuevos jugadores se han integrado muy bien. Adam Szalai, Leon Goretzka, Felipe Santana y Christian Clemens fueron muy bien recibidos. Cuando usted mira la formación, siente como si siempre hubiesen estado ahí", dijo el director deportivo. "Era importante para nosotros que los nuevos fichajes se aclimataran bien mentalmente no solo como jugadores."

Según Heldt, las incorporaciones nuevas han mejorado no sólo los números del equipo, sino su calidad también. "Es muy importante que estemos preparados para tres competiciones. Tenemos grandes planes para la próxima temporada", dijo, y agregó que no le gustaría estar en la piel del entrenador en la actualidad. "Todos los jugadores están entrenando muy bien día a día por sí mismos, y por suerte no hemos tenido casi ninguna lesión. Jens Keller tiene mucho en dónde elegir. Me resulta muy difícil elegir un once titular en este momento".

"Cualquier actividad de transferencia adicional ahora sólo será selectiva. Si un jugador regular sufre una lesión, por ejemplo. Por otro lado, no es ningún secreto que nos gustaría bajar nuestro equipo un poco más", dijo Heldt, aunque agregó que no hay ofertas concretas sobre la mesa en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario