ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

viernes, 23 de enero de 2015

ENTREVISTA | HÖGER: "tuve un pequeño susto pero ya estoy bien"

Marco Höger recientemente tuvo un susto en un entrenamiento cuando chocó con Christian Wetko y se marchó dolorido. Sin embargo, poco después, el diagnóstico fue positivo. En esta entrevista para la web del club, el centrocampista habla del stage invernal y su último amistoso ante el Rapid de Viena.

Marco Höger durante un partido | Foto: schalke04.de

Marco Höger, durante el campo de entrenamiento en Qatar, el clima era caluroso, ahora en Alemania es frío. ¿Cómo llevas el cambio?

Ha sido un enorme cambio tener que acostumbrarse de nuevo al gorro y la bufanda (risas). El tiempo de invierno no es el mejor. Realmente es muy frío, pero uno tiene que trabajar igual.

Hace unos días tuvo un susto en el entrenamiento ...

Christian Wetko me dio una patada en la rodilla. Los dos estábamos mirando el balón y eso puede pasar en el fútbol. Debido a la lesión del ligamento cruzado que tuve el año pasado, lo malo siempre va a estar en mi mente. Saltaron las alarmas después de la colisión con Wetti, pero en última instancia, todo quedó en un susto. Tuve la oportunidad de entrenar de nuevo y no tengo problemas. Por suerte, no me duele nada. 

¿Cuál ha sido el foco principal de las últimas sesiones de entrenamiento?
Durante la primera mitad de la temporada, empezamos a jugar con un nuevo sistema y hemos construido nuestras sesiones de formación en torno a eso. Se trata de ensayar tanto jugadas como carreras y combinaciones.Nuestro objetivo es tener tanta variedad en el terreno de juego como sea posible.

¿ Cómo ve al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada?

Algunos jugadores,  tuvieron que dejar de entrenar debido a las lesiones, otros han vuelto al equipo o lo harán en breve. Jugadores como Jeff y Julian son más importantes y van a tarda un poco más en regresar, pero en las últimas semanas y meses, hemos sido capaces de compensar ciertas ausencias.

El sábado 24 de enero, tienen previsto jugar su último partido amistoso ante el Rapid de Viena. ¿Qué expectativas tiene para el encuentro?

Una victoria sería importante para nuestra confianza. Así podríamos entrar en la segunda mitad de la temporada con un sentimiento positivo y un poco de impulso extra. Sin embargo, si lo miramos de otra manera, también uno no debe darle demasiado valor al resultado de un partido amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario