ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

martes, 13 de agosto de 2013

ENTREVISTA | Clemens: "vamos a ganar en Wolfsburgo"

Por delante a los dos minutos, dos veces por detrás y empatando dos veces. Christian Clemens sufrió una especie de montaña rusa emocional en su primer partido oficial en el Veltins Arena. El ex delantero del Colonia habló con la web del club sobre el empate a 3 ante el Hamburgo.

Christian Clemens | Foto: schalke04.de
- Pregunta: Christian Clemens, ¿cómo fue su primera aparición en la Bundesliga con una camisa azul?

- Respuesta: "Para los fans era obviamente un juego emocionante para ver, pero para nosotros como equipo, no estuvimos muy de acuerdo con él. No teníamos la intención de conceder tantos goles, pero lamentablemente lo hicimos. Por suerte logramos anotar tres goles nosotros mismos."

- Pregunta: ¿Cómo valora su debut?

- Respuesta: "Yo estaba muy nervioso, para empezar, como probablemente se vio, pero creo que me metí en el partido muy bien a medida que pasaban los minutos, sobre todo en la segunda mitad. Dicho esto, todavía hay mucho margen de mejora. Me hubiera gustado celebrar mi debut con una victoria, por supuesto. Al final, fue sólo un punto. Ahora vamos a tratar de dar un paso más en nuestro próximo partido en Wolfsburgo."

- Pregunta: Usted estuvo involucrado en un montón de cosas en y alrededor del área, incluyendo el gol de Adam Szalai para el 3-3 ...

- Respuesta: "... Tuve un buen disparo y René Adler lamentable no consiguió quedarse con el balón y lo dejó muerto delante de él. No sé si se puede llamar a eso una ayuda, pero, obviamente, me alegro de que Adam estuviese allí para aprovechar la oportunidad."

- Pregunta: En general, ¿se ganó un punto o fueron dos puntos perdidos?

- Respuesta: "Es difícil de decir. Nos quedamos atrás dos veces y volvimos dos veces, lo que, obviamente, habla por nosotros como equipo. En general, el empate fue un resultado justo en mi opinión. Hamburgo tuvo algunas oportunidades también. Tenemos que vivir con ello y obtener los puntos de vuelta en Wolfsburg."

- Pregunta: ¿Cómo afectó la pérdida de Julian Draxler?

- Respuesta: "Todos sabemos lo que tenemos en Julian, por supuesto. Se notaba que nos faltaba un poco de creatividad y sin él más, pero lo compensamos con nuestra actitud batalladora. Esperamos que va a estar listo a tiempo para el próximo partido."

- Pregunta: ¿Que esperas para el partido del sábado ante el VfL Wolfsburg?

- Respuesta: "Por desgracia no tuvimos la victoria que queríamos ante el Hamburgo y por ello, estamos más motivados para el partido en Wolfsburg. Definitivamente vamos a ganar."

2 comentarios:

  1. Eso que dice Clemens de que van a ganar en Wolfsburgo es mucho decir igual se llevan una sorpresa por subestimar el nivel competitivo de mis Lobos.

    ResponderEliminar