ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

viernes, 15 de noviembre de 2013

ENTREVISTA | Aogo: "Nuestro objetivo ahora mismo es superar a Mönchengladbach y Wolfsburgo"

El campo de entrenamiento está más tranquilo de lo habitual en este momento, pero eso no es motivo para que Dennis Aogo no lo de todo durante las diversas sesiones. En esta entrevista para la web del club, el jugador resume la temporada hasta ahora y habla de los próximos partidos y del equipo nacional.

Dennis Aogo | Foto: schalke04.de
- Pregunta: Dennis Aogo, después de la victoria clave sobre el Werder Bremen ahora tiene un fin de semana libre. ¿Cómo se siente al entrar así en el parón?

- Respuesta: Siempre es bueno ir a un parón después de una victoria. Tienes menos de que preocuparte y el estado de ánimo en el equipo es obviamente mejor de lo que sería después de una derrota, sobre todo porque hay una lectura más agradable estos días.

- Pregunta: En referencia a la Bundesliga. ¿Cómo resumiría la situación con un tercio de la temporada ya concluida?

- Respuesta: Hemos tenido de todo hasta ahora. Altos y bajos. En cuanto a los resultados, estamos en el camino correcto. Después de un comienzo un poco inestable, nuestros puntos de recorrido en las últimas semanas han sido bueno en general, aunque todavía hay margen de mejora. El objetivo es recoger tantos puntos como sea posible hasta Navidad, prepararnos bien durante las vacaciones de invierno y luego volver listos para darlo todo en la segunda mitad de la temporada.

- Pregunta: La diferencia con el Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen es de ocho puntos - desde la semana 4, sin embargo, el Schalke ha recogido exactamente el mismo número de puntos.

- Respuesta: Así es, y que pone de relieve el hecho de que nuestra forma actual está claramente en alza. Queremos subir más arriba en la tabla y reducir la brecha, algo que hicimos muy bien en los dos últimos partidos contra Hertha y Bremen. Si seguimos haciéndolo así, podríamos llegar a la posición en la que podemos atacar a los primeros puestos de nuevo, aunque sólo en el último tercio de la temporada. Y tal vez uno de los equipos por encima de nosotros va a pasar por una mala racha. Nuestro principal objetivo, por el momento, sin embargo, es superar a Mönchengladbach y Wolfsburgo, aunque también será importante mantener una distancia con los equipos de detrás de nosotros.

- Pregunta: El Schalke está todavía luchando en la Liga de Campeones y la DFB Pokal. ¿Cuáles son sus próximos objetivos en estas competiciones?

- Respuesta: Estamos absolutamente decididos a avanzar en la Liga de Campeones y está en nuestras propias manos. Estoy seguro de que podemos hacerlo bien en el próximo partido ante el Steaua Bucarest. Una victoria podría incluso ser suficiente para pasar. Todavía estamos en la DFB Pokal, y ahí es donde tenemos la intención de estar cuando el invierno haya terminado.

- Pregunta: El siguiente partido en la Bundesliga es ante el Eintracht Frankfurt. ¿Cómo ve el partido?

- Respuesta: El Frankfurt son oponentes difíciles. Tendremos que estar muy concentrados para conseguir algo allí. No han ganado en casa esta temporada y tenemos que tener claro que quieren ponerle remedio a eso lo antes posible, pero yo preferiría que le pongan fin a su racha después de que hayamos jugado allí.

- Pregunta: Benedikt Höwedes y Julian Draxler están lejos con Alemania en este momento. ¿El hecho de que usted no esté en la selección de Joachim Löw le molesta?

- Respuesta: Obviamente me encantaría estar lejos con el equipo nacional. Estaría mintiendo si dijera algo diferente. Estoy tratando de ponerme de nuevo en la pelea por una convocatoria con buenas actuaciones para el Schalke. Pero la posibilidad de que yo sea elegido de nuevo, no es tal vez tan alta en este momento. Puedo evaluar mi situación con realismo, porque no he sido seleccionado cuando uno o dos jugadores han estado fuera con una lesión recientemente. Nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol, ​​sin embargo. Estoy listo si me necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario