ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

domingo, 17 de noviembre de 2013

ENTREVISTA | Neustädter hace auto-crítica a sus fallos

Muchos jugadores del FC Schalke 04 están entrenando muy duro en este parón de selecciones. En esta entrevista para la web del club, Roman Neustädter habla de la situación actual en el equipo, el partido contra el Werder Bremen, y el resto de partidos que quedan este año.

Roman Neustädter | Foto: schalke04.de
- Pregunta: Roman Neustädter, una serie de jugadores de la cantera están haciendo los ejercicios en el entrenamiento en este momento. ¿Qué tipo de impresión estás teniendo?

- Respuesta: Nosotros, los jugadores de alto nivel tenemos que ir a todo gas en cada sesión. Se puede decir que los chicos de la cantera tienen mucho potencial. El estándar en el entrenamiento es muy alto a pesar de que estamos en un parón. Uno tiene que dar todo lo que tiene. Si no lo hace, no se ven bien en las sesiones. Nuestra prioridad principal es mantenernos en forma. Nos las hemos arreglado para hacerlo bien cuando los jugadores internacionales han estado fuera antes, así que no es un problema esta vez.

- Pregunta: Contra el Werder Bremen fue cambiado en el descanso. ¿Cómo valora el juego?

- Respuesta: Espero que mi actuación contra Bremen fue sólo un pequeño punto. Hacia fuera en el terreno de juego no crees que estás jugando mal. Simplemente tratas de seguir luchando, hacer tu trabajo y asegurarte de que el siguiente pase llega a un compañero de equipo. Después tuve otra mirada en el juego mismo y todo parecía un poco diferente, por supuesto. Hice un montón de decisiones equivocadas. Yo mismo me hubiese cambiado incluso antes. Sin embargo, hemos ganado el partido gracias a un buen desempeño del equipo. Eso es lo que importa.

- Pregunta: ¿Cuando usted no ha tenido un buen juego está aún más entusiasmado para los próximos partidos?

- Respuesta: Sí, por supuesto. Si uno no ha jugado bien es obvio que quiere demostrar que puede hacerlo mejor la próxima vez. No tiene sentido agachar la cabeza. Espero poder entrenar todos los días. Aquí trato de mostrar que estoy de vuelta a mi antiguo yo.

- Pregunta: ¿Como ve la posición en Bundesliga hasta la Navidad?

- Respuesta: Debemos centrarnos en nosotros mismos, en lugar de gastar mucho tiempo mirando la tabla. En Berlín, por ejemplo, hemos demostrado que podemos luchar y quedar atrapados. Tenemos que construir sobre eso. Si mostramos esas cualidades, el fútbol nos corresponderá.

- Pregunta: ¿Cómo valora los partidos restantes hasta las vacaciones de invierno?

- Respuesta: Hemos jugado con casi todos los equipos que están por encima de nosotros, pero en la Bundesliga hemos visto a menudo que no puedes permitirte el lujo de subestimar a nadie. Cada partido es una acción difícil. Ahora esperamos que todos nuestros jugadores internacionales regresen en forma y bien y luego vamos a centrar toda nuestra atención en el Eintracht Frankfurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario