ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

jueves, 14 de noviembre de 2013

NOTICIA | Papadopoulos se lesiona la rodilla

Kyriakos Papadopoulos ha sufrido un pequeño contratiempo en su viaje de regreso al primer equipo. El internacional griego reportó dolor en la rodilla derecha en el último entrenamiento de la semana pasada.

Papadopoulos en un entrenamiento | Foto: schalke04.de
El médico del club Thorsten Rarreck ha diagnosticado una lesión de grado 1 del ligamento colateral medial de su rodilla derecha. Por consiguiente, el defensa central tomará las cosas con calma durante los próximos días y tendrá que restringirse a una rutina de entrenamiento individual.

Papadopoulos se lesionó la rodilla izquierda durante el partido ante el Hamburgo SV el 27 de noviembre de 2012 y no ha jugado con el primer equipo desde entonces. Él volvió a la competición con el segundo equipo (Schalke 04 II o U23) el 2 de noviembre de 2013, disputó los 90 minutos sin problemas, aunque el equipo perdió 2-1 ante el Viktoria Colonia.

No hay que confundirlo con una recaída, ya que la rodilla que le ha tenido apartado 11 meses de los terrenos de juego ha sido la izquierda y, la lesionada ahora mismo es la derecha.

1 comentario:

  1. Si Papadopoulos se recupera al 100% será cómo si ficharan un crack porque le necesitan.Ha estado mucho tiempo inactivo y es importante recuperarse bién . Ahora encima está el parón invernal a la vuelta en el cuál ganará tiempo cara a la segunda vuelta .

    ResponderEliminar