ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

NOTICIA | Obasi está de vuelta

Han pasado ocho meses desde que Chinedu Obasi jugara por última vez para el Schalke 04. El nigeriano se sometió a una cirugía en la tibia izquierda al final de la temporada pasada, y ha estado en rehabilitación desde entonces. Sin embargo, la luz al final del túnel parece estar cada vez más cerca.

Farfán y Obasi en un entrenamiento | Foto: schalke04.de
Obasi ha estado trabajando duro para su regreso y está haciendo cada vez más progresos. Después de completar parte del entrenamiento del equipo el pasado viernes, el delantero entrenó durante toda la sesión del martes. "Me siento bien", dijo Obasi, que se está reintroduciendo lentamente al equipo por el entrenador Jens Keller. "Estoy muy contento de estar de vuelta en la cancha y poder entrenar con los chicos."

Obasi entrenando con el equipo este martes | Foto: @s04
Sin embargo, Keller destacó que "no hay que esperar milagros de él" después de un largo período inactivo habrá que ir poco a poco, y el nigeriano está de acuerdo. "Una vez que pueda entrenar al 100 por ciento con el equipo de nuevo, el resto llegará de forma natural, pero primero tengo que volver a un ritmo para poder ayudar a los compañeros." Obasi vio el período después de su operación como una especie de nuevo comienzo: "Trato de hacer lo mejor de cada situación. Me dieron tiempo para ponerme en forma otra vez. Ahora quiero dar algo a cambio para el equipo y el club. Voy a seguir luchando ".

Aún no está claro si el delantero de 27 años hará su regreso en el próximo partido del Schalke. Sin embargo, su objetivo futuro es claro. "Quiero volver a sentirme, en forma y como jugador como cuando jugaba en el Hoffenheim", explicó Obasi. "Espero poder ayudar al equipo y volver pronto. Me siento mejor ahora que hace dos años. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario