ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

jueves, 14 de noviembre de 2013

NOTICIA | Szalai se operó de la muñeca

Adam Szalai fue operado con éxito de su mano derecha el pasado martes. Al delantero se le ha introducido un pequeño tornillo en la operación, que se llevó a cabo por el Doctor Michael Raschke en la clínica universitaria de Münster. 

Adam Szalai | Foto: schalke04.de
A sus 25 años de edad, ha apretado los dientes en las últimas semanas a pesar de sus molestias en la articulación de la muñeca y de un edema óseo. Anteponiendo siempre las necesidades del equipo primero.

Szalai se lesionó en el último entrenamiento antes del partido de vuelta de los play-offs de la Liga de Campeones ante el PAOK FC.

Con este parón por compromisos internacionales, Szalai ha rechazado ir con su lesión para someterse a la operación. Después de un breve descanso, se le dará el alta este jueves. Está previsto que vuelva a entrenar la próxima semana completa antes del viaje de Bundesliga a Frankfurt para jugar el 23 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario