ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

martes, 19 de noviembre de 2013

ENTREVISTA | Clemens: "No estoy totalmente satisfecho con mi rendimiento"

Christian Clemens ha hecho 17 apariciones competitivas para el FC Schalke 04 desde su fichaje este verano. En esta entrevista para la web del club, el ex jugador del FC Köln habla de su temporada hasta el momento, los próximos desafíos en las tres competiciones y los rivales de este sábado.

Christian Clemens | Foto: schalke04.de
- Pregunta: Christian Clemens, ¿cómo le han ido las cosas en este primer tercio de temporada?

- Respuesta: He tenido un montón de minutos hasta el momento, eso es agradable. Sin embargo, no estoy totalmente satisfecho con mi rendimiento. Todavía tengo margen de mejora. Un gol sin duda me hará bien. Pero no me detendré después de eso. Me siento muy feliz en el Schalke y me he adaptado bien.

- Pregunta: ¿Cuánto cambio supone pasar de la segunda división a la Bundesliga?

- Respuesta: Yo sabía que es un cambio grande. Pero ya había jugado en la Bundesliga con el Colonia, eso sí, la carga de trabajo en el Schalke 04 es mucho mayor debido a los partidos de la Liga de Campeones. Uno nota que está jugando ocho partidos al mes en vez de cuatro. 

- Pregunta: Usted se refiere al ocupado calendario de competiciones. Ahora dispondrá de tres semanas con dos partidos. ¿Cuáles son sus objetivos?

- Respuesta: En Liga de Campeones estamos decididos a avanzar a la siguiente ronda. Si todo va bien, podemos dar el paso decisivo en el próximo partido ante el Steaua Bucarest. Es una situación similar en la DFB Pokal, otra competición que esperamos seguir participando en el invierno. Y en la Bundesliga, nuestro objetivo tiene que ser la de conseguir tantos puntos como sea posible hasta la Navidad.

- Pregunta: El Schalke se enfrenta al Eintracht Frankfurt este sábado. ¿Cómo evalúa a sus rivales?

- Respuesta: El Frankfurt es un equipo muy bueno a pesar de que las cosas no le van tan bien en estos momentos en cuanto a posición en la tabla se refiere. Sabemos lo que son capaces de hacer y estamos preparando para ello. Nuestro objetivo es muy claro y es llevarnos los tres puntos de vuelta a Gelsenkirchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario