ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

viernes, 6 de diciembre de 2013

BUNDESLIGA | Gladbach Vs Schalke: los mineros buscan recuperarse ante los potros

Los mineros tienen una dura tarea en sus manos, se enfrentan en la jornada 15 ante el cuarto clasificado, el Borussia Mönchengladbach. Los Potros aún no han perdido un punto en casa esta temporada. Una dura prueba tras caer eliminados en DFB-Pokal este martes.

Farfán y Arango | Foto: schalke04.de
Schalke se alzó con una victoria de 1-0 la temporada pasada en el Borussia Park. "Mirando hacia atrás es un buen recuerdo y prueba de que podemos ir allí y obtener un resultado positivo", dijo el entrenador del Schalke 04.

"Sin embargo, el aquí y ahora es más importante que el pasado, y eso ha sido negativo recientemente para nosotros. No podemos estar contentos con los altibajos", dijo Keller, con la derrota ante el Hoffenheim muy presente, explicando como la han asimilado. "Hemos analizado el partido y hemos abordado los problemas en términos muy claros. No fue un monólogo mio con los jugadores. Fue un diálogo. Los jugadores eran críticos sobre sí mismos, pero lo que se dijo se quedará en el vestuario", explicó.

"Es importante que no perdamos nuestra disciplina táctica si concedemos goles," continuó Keller. "No me gusta lo que hicimos contra el Hoffenheim. Incluso de no ir más allá si tenemos la calidad suficiente en el equipo para cambiar las cosas." El técnico del Schalke es particularmente cuidadoso con la ofensiva que tiene el Gladbach. "Max Kruse, Juan Arango, Patrick Herrmann y Raffael están en gran forma en este momento y son muy peligrosos", dijo. "No podemos darnos el lujo de dejar que ellos despliegan sus talentos, por lo que nos hemos preparado para eso."

Los mineros demostraron el tipo de rendimiento que son capaces de alcanzar en la victoria por 3-0 ante el VfB Stuttgart la semana pasada cuando dominaron el partido de principio a fin y fueron muy sólidos en la parte posterior. "Quiero ver un equipo similar en Mönchengladbach", dijo Keller. "Estoy absolutamente convencido de que vamos a mostrar nuestra cara del juego ante el Stuttgart contra el Borussia."

Con lo que respecta a lesiones. Chinedu Obasi tiene una lesión en la ingle y se descarta contra los Potros. Un signo de interrogación también se cierne sobre el estado físico de Tim Hoogland, quien sufrió un golpe en el tobillo contra el Hoffenheim. Christian Clemens regresa y se incluirá en el equipo, al igual que Timo Hildebrand. El portero se ha recuperado de un problema en la cadera, pero Keller se negó a decir si iba a regresar entre los palos. "Yo ya he tomado mi decisión, pero tengo la intención de hablar de ello con mis guardametas primero."
DATOS DEL PARTIDO:
  • Posible XI del Borussia Mönchengladbach: ter Stegen - Korb, Jantschke, Stranzl, Wendt - Kramer, G. Xhaka - Herrmann, Arango - Raffael - M. Kruse.
  • Posible XI del Schalke 04: Fährmann - Uchida, Höwedes, Matip, Kolasinac - J. Jones, Neustädter - Farfan, K.-P. Boateng, Draxler - Szalai
  • Árbitro: Zwayer (Berlín).
  • Fecha y Hora: Sábado 7 de diciembre a las 15:30h (GMT+1) en el Borussia Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario