ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 16 de diciembre de 2013

CHAMPIONS LEAGUE | El rival en octavos es el Real Madrid

El FC Schalke 04 en el sorteo de los octavos de final de la Champions League celebrado hoy en Nyon ha conocido su rival, será el Real Madrid.

Cruce de octavos de final | Foto: schalke04.de
Este será un enfrentamiento inédito, jamás se han enfrentado ambos conjuntos. El Schalke recibirá al conjunto madrileño el miércoles 26 de febrero en el Veltins Arena y viajará a Madrid el 18 de marzo para disputar la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El principal favorito para pasar la eliminatoria es obviamente el Real Madrid, pero las reacciones en Gelsenkirchen tras conocer el rival son positivas por la importancia del club madrileño. A continuación esas reacciones iniciales:

Jens Keller: Es un sorteo fantástico, no solo para nosotros sino también para los aficionados. Ser capaces de emparejarnos con el club más grande del mundo, con jugadores como Casillas, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. Estamos muy contentos de ello.

Benedikt Höwedes: Estoy contento con el emparejamiento ante el Real Madrid. Es una pena que Sami Khedira no pueda jugar por su lesión. Jugar en el Bernabéu va a ser algo completamente nuevo para mí. El favorito es el Real Madrid, nosotros tenemos remotas posibilidades.

Julian Draxler: Este duelo será un auténtico partido de Champions. Siempre ha sido mi sueño jugar contra el Real Madrid, y en el Bernabéu. Será un duelo muy difícil para nosotros, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Estoy muy contento por cómo ha ido el sorteo.

Kevin-Prince Boateng: Van a ser grandes partidos emocionales. El Real Madrid es, evidentemente, uno de los mejores equipos del mundo. Pero a pesar de que va a ser muy difícil, si jugamos compactos como equipo, tenemos una oportunidad deportiva en los dos partidos de salir victoriosos.

Ralf Fährmann: El Real Madrid es el emparejamiento que realmente quería. Antes del sorteo le dije a mi hermano que estábamos obligados a conseguirlos. El Real Madrid es un súper equipo y tienen un gran estadio. Nosotros somos los no favoritos en esta eliminatoria, pero tal vez eso funcione a nuestro favor y el Real Madrid nos subestime. Creo que podemos demostrar lo que somos capaces de hacer en los dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario