ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ENTREVISTA | Fährmann: "El Núremberg es un hueso duro de roer"

El partido ante el FC Núremberg completa la primera mitad de la temporada para los mineros este sábado. En esta entrevista para la web del club, el guardameta Ralf Fährmann habla sobre dicho partido.

Ralf Fährmann | Foto: schalke04.de
- Pregunta: Ralf Fährmann, la primera mitad de la temporada termina con un partido fuera de casa contra el FCN. ¿Cómo está el estado de ánimo en el vestuario?

- Respuesta: Estamos muy centrados en el equipo y el ritmo del partido es alto. El partido ante el Nürnberg será otro hueso duro para nosotros. No hemos salido muy victoriosos allí en las dos últimas temporadas, así que sabemos que vamos a tener una dura prueba.

- Pregunta: Mirando la tabla, una victoria sería de enorme importancia ...

- Respuesta: Queremos ganar, eso está absolutamente claro. Sabemos de lo que somos capaces. Si todos mostramos nuestra calidad en el terreno de juego, creo que tenemos una muy buena oportunidad de poner fin a la primera mitad de la temporada con una victoria. El entrenador nos está preparando bien, estamos listos, y nuestras miras están puestas firmemente en los tres puntos.

- Pregunta: El Núremberg es el único equipo en la Bundesliga que sigue sin conocer la victoria ...

- Respuesta: Eso es un hecho, pero no me da ningún pensamiento. Es lo mismo que todas las semanas -tenemos que jugar con nuestro potencial-.

- Pregunta: ¿Cómo califica al Núremberg?

- Respuesta: Tienen calidad en el equipo, tal como lo vemos semana tras semana. Han tenido increíblemente mala suerte hasta ahora. El partido de la semana pasada en Hannover, tras ir ganando 0-3 al descanso se dejaron empatar al final del encuentro, eso es un buen ejemplo. 

- Pregunta: ¿Cómo de importante sería una victoria mentalmente para terminar el año?

- Respuesta: Una victoria sería de enorme importancia. Queremos lanzar un nuevo desafío después de las vacaciones de invierno y sabemos que todavía tenemos un poco de terreno que recuperar en la lucha por los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario