ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad!!

Los jugadores del FC Schalke 04 y Universo Schalke os deseamos ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Foto | FC Schalke 04
Vídeo oficial de los jugadores del FC Schalke 04 felicitando la Navidad (en alemán):

http://www.youtube.com/watch?v=7hJz6wPdyLg

¿Cómo van a celebrar los jugadores del Schalke la Navidad? A continuación los relatos de algunos jugadores para la web del club:

Algunos jugadores del FC Schalke 04 | Foto: schalke04.de

Kevin-Prince Boateng:

Habrá un montón de nosotros que celebrarán la Navidad de este año. Mis dos hermanos Jerónimo y George están viniendo a visitarnos a Düsseldorf y los niños van a estar allí, también. Va a ser genial. La madre de mi novia ha dicho que va a cocinar un ganso para nosotros y ya estoy deseando que llegue. Por suerte tengo todos mis regalos juntos, incluyendo los de mis hermanos. Siempre decimos de antemano que no vamos a regalarnos nada, pero nadie hace caso de eso (risas).

Max Meyer:

Voy a estar celebrando la Navidad en casa con mi familia. Vamos a llevar las cosas muy fácil durante los tres días. Realmente estoy deseando que llegue la comida, siempre es fantástica. Mis padres no han dicho lo que van a cocinar todavía. Cuando yo era un niño casi no podía esperar a ver lo que te encuentras bajo el árbol. No es que haga mucho tiempo, ¿verdad? (Se ríe.) Yo no guardo ningún recuerdo de ningún regalo mágico en años atrás. Me parecieron todos muy buenos, sobre todo cuando eran balones de fútbol.

Felipe Santana:

Pasaré las vacaciones en casa en Brasil. Hace más calor allí que en Alemania (sonríe). No hay nieve en Brasil y el sol resplandece mucho. Toda la familia se reúne en Navidad. Siempre es un tiempo muy agradable que me gusta mucho porque también me encuentro con un montón de amigos. Por desgracia, es sólo unos pocos días. No hay comida tradicional en mi casa. Tenemos una gran mesa con un montón de cosas deliciosas. Hay algo para todo el mundo.

Timo Hildebrand:

Voy a estar en un hotel, el hotel wellness en Tannheim con mi novia Verena y nuestro hijo Neo durante el período festivo. Estuvimos allí el año pasado también. Nos gustó tanto que decidimos pasar la Navidad en Tannheim de nuevo. Mi madre también estará allí. Vamos a disfrutar de la paz y la tranquilidad juntos y así evitar cualquier estrés.

Tim Hoogland:

Este año habrá tres de nosotros en la Navidad por primera vez. Mi esposa Deniz y yo estamos muy entusiasmado con el período festivo y con nuestro hijo de Río. Vamos a tener un montón de visitas ya que nuestras familias viven cerca. Voy a cocinar yo, por cierto. Quiero hacer un ganso. Voy a darme una oportunidad y espero que salga bien. Si la cosa se pone peor... tenemos otras cosas deliciosas en la casa (risas). Así que, que nadie pase hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario