ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

viernes, 24 de enero de 2014

ENTREVISTA | Goretzka: "Estoy en mi camino de vuelta y me siento cada día mejor"

Mientras sus compañeros de equipo estuvieron entrenando en Catar, Leon Goretzka no pudo viajar y entrenó individualmente en Gelsenkirchen. Tras sufrir recientemente una operación de amigdalas, el centro campista de 18 años se ha unido a los entrenamientos con sus compañeros. En esta entrevista para la web del club, Goretzka habla sobre el Stage Invernal, su nivel de condición física y la segunda vuelta de la temporada.

Leon Goretzka en un entrenamiento | Foto: schalke04.de
- Pregunta: Todavía sigue haciendo entrenamiento extra con Peter Hermann, ¿está usted preparado para la segunda vuelta de la temporada?

- Respuesta: En realidad, es normal ver a Max Meyer y a mí seguir trabajando con Peter Hermann después de los entrenamientos grupales. Es muy divertido y no es solo trabajo. Pero sí, yo estoy definitivamente capacitado para la segunda vuelta de la temporada.

- Pregunta: ¿Cuál es su trabajo habitual durante las sesiones extras?

- Respuesta: Esencialmente, el objetivo es siempre la terminación. De hecho, casi no hacemos otra cosa. Es un placer trabajar con Peter Hermann, en él tenemos una base para preparar el uno contra uno. Lo he dicho muchas veces que me siento muy bien con él y me da muy buenos consejos, el entrenamiento extra con él me hace bien. Definitivamente, me hace ser mejor.

- Pregunta: Usted no pudo viajar al campo de entrenamiento porque se operó de las amígdalas. ¿Cómo abordó las vacaciones de invierno después de la operación?

- Respuesta: Obviamente, fue una pena no poder volar a Catar, pero he trabajado muy duro por mi cuenta en Gelsenkirchen. Estoy en mi camino de vuelta y me siento cada día mejor.

- Pregunta: ¿Como diría usted que está en este momento?

- Respuesta: Si tuviera que expresarlo en forma de porcentaje, diría que estoy en un 80%. Todavía estoy un poco corto, eso es seguro, pero estoy seguro de que voy a conseguir estar a tope de nuevo. Es por eso que estoy haciendo estas sesiones extras después del entrenamiento. Ahora voy a pelear mi camino de vuelta a la contienda.

- Pregunta: ¿Cómo describiría sus primeros seis meses en el Schalke?

- Respuesta: Obviamente me hubiera gustado un poco más de tiempo de juego, pero mi progreso en varias ocasiones se ha visto obstaculizado por la enfermedad y las lesiones menores y así no he encontrado mi ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario