ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

jueves, 30 de enero de 2014

NOTICIA | Jones abandona el FC Schalke 04

Jermaine Jones ya tomó la decisión sobre su futuro. El internacional estadounidense abandona el FC Schalke 04 y se une al Besiktas turco. Jones tenía contrato con el Schalke 04 hasta junio de 2014 y este ha sido disuelto de mutuo acuerdo.

Jermaine Jones en un encuentro | Foto: schalke04.de
En la tarde de ayer muchos medios turcos recogían que Jermaine Jones pasaría el reconocimiento médico con el Besiktas esta mañana. Así fue, el mediocentro de 32 años pasó el examen médico con el club turco en el día de hoy y al mediodía fue presentado. La transferencia se cerró en 700.000 euros aproximadamente.

"Estamos contentos de que Jermaine haya encontrado un nuevo club en el que poder alcanzar su mayor ambición futbolística este año. Con buenas actuaciones y minutos puede sentar las bases para una intervención exitosa en la Copa del Mundo en Brasil con EE.UU. Nosotros no hemos sido capaces de darle eso en la segunda mitad de la temporada", dijo el director deportivo Horst Heldt. "Nos gustaría darle las gracias por sus esfuerzos con la camiseta del Schalke en los últimos siete años. Tan pronto como se presente la oportunidad, también nos gustaría darle una despedida aquí en el Schalke. Le deseamos todo lo mejor para su futuro profesional y personal." 

Con estas palabras oficializaba el director deportivo del FC Schalke 04 el movimiento de Jermaine Jones al Besiktas. Recordando que el jugador decidió abandonar el club a finales del mes de diciembre. Fecha desde la cual llevaba barajando ofertas para su destino profesional.

Jones se unió a los mineros procedente del Eintracht Frankfurt en la temporada 2007/08. Él pasó la segunda mitad de la campaña 2010/11 cedido en el Blackburn Rovers de la Premier League. El internacional de EE.UU. hizo 14 apariciones en la Bundesliga para los Knappen esta temporada, marcando un gol. Tres partidos en la DFB-Pokal y también tres encuentros en la Liga de Campeones. En total ha vestido 129 veces la camiseta del Schalke 04 en la Bundesliga (7 goles), 17 veces en la DFB-Pokal (0 goles) y 36 veces en Europa (3 goles).

El jugador a través de su cuenta de twitter se ha despedido del Schalke con estas palabras: "Gracias por todos estos maravillosos años en el FC Schalke 04. Todos los fans mineros siempre estarán en mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario