ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

miércoles, 8 de enero de 2014

NOTICIA | Kirchhoff baja varias semanas

El Stage Invernal para Jan Kirchhoff ha llegado a su fin. El jugador de 23 años se lesionó el tobillo derecho al disputar un balón en el entrenamiento del pasado domingo. "Jan se ha dañado un ligamento", dijo Horst Heldt -director deportivo del FC Schalke 04-.

Jan Kirchhoff durante un entrenamiento | Foto: schalke04.de
Tras conocerse la lesión, el mismo domingo Horst Heldt se dirigió a la prensa: "Jan pensó originalmente que la lesión no era tan grave y que él sería capaz de volver a entrenar después de un breve descanso, pero luego las radiografías en Doha revelaron el daño en los ligamentos. Sin embargo no estoy demasiado preocupado. El estará de baja unos quince días en total."

Jan Kirchhoff se sometió a un examen más exhaustivo este martes después de su salida prematura del campo de entrenamiento. Una resonancia magnética realizada por el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt en Múnich revelóque el nuevo fichaje, quien se lesionó el tobillo derecho en un desafío en el segundo día de entrenamiento en Catar, se ha desgarrado el ligamento de la sindesmosis anterior. Como resultado del diagnóstico Kirchhoff será operado en Tubinga hoy miércoles. Lo que le llevará a estar fuera del equipo varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario