ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

viernes, 17 de enero de 2014

NOTICIA | Hildebrand dejará el FC Schalke 04 a final de temporada

El Schalke ha tomado otra decisión de plantilla para el futuro. Los mineros no van a ampliar el contrato con el portero Timo Hildebrand, de 34 años, el contrato en vigor expira al final de la temporada.

Timo Hildebrand | Foto: schalke04.de
Ayer el club de Gelsenkirchen hacía oficial la no extensión del contrato de Timo Hildebrand. Era algo obvio desde hacía unos meses pero faltaba el acuerdo oficial de ambas partes. Finalmente llegó y Timo Hildebrand dejará de defender la camiseta del FC Schalke 04 a final de temporada.

"La firma de Timo Hildebrand en octubre de 2011 fue muy importante para el FC Schalke 04," dijo el director deportivo Horst Heldt. "Sus actuaciones en el terreno de juego fueron un factor importante en nuestros logros de los últimos dos años y medio, cuando terminamos en tercer y cuarto lugar en la Bundesliga y lllegamos a los octavos de final en la Champions League y a los cuartos de final de Europa League . Él siempre se ha identificado con el FC Schalke 04 y lo ha expresado en términos muy claros. Siempre se ha entregado por el equipo y con espíritu de equipo. Nuestra tarea primordial en los contratos, sin embargo, es tomar decisiones para el futuro. Queremos hacer cambios en la posición de porteros, y ahora hemos dicho a Timo esto. Estoy absolutamente seguro de que esto no va a disminuir su compromiso ejemplar con el Schalke 04 hasta el final de la temporada ."

Los Knappen firmaron a Timo Hildebrand en el otoño de 2011, cuando Ralf Fährmann sufrió una grave lesión de rodilla. Desde entonces ha escrito un total de 58 partidos competitivos para el club (39 en la Bundesliga, 14 en Europa y cinco en la DFB-Pokal).

Natural de Worms, Hildebrand comenzó en el FV Hofheim en 1984 antes de mudarse al VfB Stuttgart en 1995. Durante su estancia en el Stuttgart el portero de 1.86m irrumpió en la selección alemana y ganó una Bundesliga en 2007. En la Copa del Mundo de 2006 fue el tercer portero de la selección alemana que terminó el torneo en el tercer lugar. En 2007 se incorporó al club español Valencia, donde ganó la Copa del Rey. Además jugó en el TSG Hoffenheim (2009-2010) y en el Sporting de Lisboa (2010-2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario