ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

viernes, 3 de enero de 2014

NOTICIA | El Schalke 04 viaja a Catar con bajas importantes

El Stage Invernal del FC Schalke 04 es por tercer año consecutivo en Doha (Catar). El equipo de Gelsenkirchen ha llegado hoy a dicha ciudad y permanecerá en ella hasta el 13 de enero. Jens Keller cuenta con 25 jugadores.

Julian Draxler | Foto: schalke04.de
La expedición ha volado hoy a Doha con ausencias importantes, como son las de Julian Draxler, Klaas-Jan Huntelaar, Jermaine Jones y Leon Goretzka. Además de los lesionados de larga duración: Marco Höger y Dennis Aogo; ambos con roturas del ligamento cruzado. Quién si estará será Jan Kirchhoff, la nueva incorporación al conjunto minero en este mercado invernal.

Klaas-Jan Huntelaar tras pasar por un chequeo rutinario el 23 de diciembre reveló que su rodilla derecha se está recuperando bien después de la cirugía. Para apoyar su recuperación de la mejor manera posible y que pueda volver a la acción tan pronto como sea posible, han decidido que Huntelaar debería continuar su programa de entrenamiento intensivo en Gelsenkirchen con los Médicos en el Centro de Rehabilitación.

Jermaine Jones por su parte, en los próximos días y semanas podría cambiar de equipo. El centrocampista de 32 años, cuyo contrato con los mineros expira este verano, ha pedido al director deportivo Horst Heldt un posible movimiento en este mercado invernal y va a aprovechar este tiempo para considerar las ofertas de otros clubes en lugar de viajar a Catar. 

Julian Draxler, que se rompió un tendón de su muslo izquierdo durante el partido de Liga de Campeones contra el FC Basilea el 11 de diciembre de 2013, fue examinado por el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt en Múnich este jueves. La lesión progresa de acuerdo al plan, pero consultando con el equipo médico del club han decidido que tiene más sentido para el internacional alemán continuar su rehabilitación en Gelsenkirchen, como en el caso de Huntelaar, en lugar de viajar a Doha.

Leon Goretzka se operó de sus amígdalas durante el periodo vacacional y todavía tiene que hacer una recuperación completa. Sin embargo, el centrocampista de 18 años podría viajar a Catar en los próximos días. Su progreso está siendo supervisado por los médicos y si todo va bien, se espera que se incorpore pronto con el resto de la plantilla.

La lista de convocados para el Stage Invernal de diez días en la Península Arábiga incluye cinco jugadores de la cantera. El centrocampista ofensivo Robert Leipertz de 20 años, y el defensa Marcel Sobottka de 19 años del equipo Sub-23; el mediocampista Marvin Friedrich de 18 años, el defensa Pascal Itter de 18 años, y el delantero Donis Avdijaj de 17 años que juegan en el equipo Sub-19.

Una vez más, los Knappen se alojarán en el Hotel de la Antorcha en Doha. Disputarán dos amistosos durante el periodo de entrenamiento. Solo está concretado el segundo enfrentamiento. Será ante el Eintracht Frankfurt en el Estadio Al Nahyan de Abu Dhabi el sábado 11 de enero a las 17H (GMT+1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario