ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

miércoles, 15 de enero de 2014

NOTICIA | Huntelaar regresa a los entrenamientos

La primera sesión de entrenamiento en Gelsenkirchen tras la estancia en Catar comenzó con una gran ronda de aplausos de los aficionados en la tarde de este miércoles. La ovación fue dirigida principalmente a Klaas-Jan Huntelaar, quien finalmente reanudó los entrenamientos después de una larga ausencia por lesión -cinco meses- y trabajó durante una hora al igual que Benedikt Höwedes.

Huntelaar durante la sesión de entrenamiento | Foto: schalke04.de
Ninguno de los jugadores participaron en el partidillo que puso fin a la sesión, como se había acordado. En lugar de ello, la pareja hizo ejercicios en el gimnasio. "Mi más larga pretemporada ha llegado a su fin", dijo Huntelaar. El delantero holandés no ha jugado desde el partido en Wolfsburgo el 17 de agosto, cuando se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en un choque con el portero Diego Benaglio justo antes del descanso.

Huntelaar escribió en su twitter para expresar su alegría por su regreso a los entrenamientos: "La temporada del cazador se abre de nuevo", dijo el jugador de 30 años que no viajó a Catar para continuar su rehabilitación en Gelsenkirchen.

Höwedes en el entrenamiento de hoy | Foto: schalke04.de
Otro de los jugadores que reanudó el entrenamiento completo es Benedikt Höwedes. El capitán del Schalke trabajó con el balón durante unos minutos, por primera vez desde que se retiró en el encuentro de Champions League ante el FC Basilea el 11 de diciembre por una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha. En Catar tuvo una rutina personalizada con los dos entrenadores de atletismo, Ruwen Faller y Henrik Kuchno. Leon Goretzka, que no voló hasta el Golfo Pérsico después de someterse a una cirugía de amígdalas en el período de vacaciones, estaba de vuelta en el campo de entrenamiento. Además, el centrocampista hizo una sesión individual con el entrenador asistente Peter Hermann esta mañana, después de haber entrenado con el equipo Sub-23 la semana pasada.

Entre los jugadores que entrenaron esta tarde estaban Donis Avdijaj, Pascal Itter y Marvin Friedrich del equipo sub-19 y Ferdinand Oswald y Marcel Sobottka del equipo Sub-23. Los jugadores de la cantera seguirán entrenando con el primer equipo los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario