ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

viernes, 24 de enero de 2014

NOTICIA | Unnerstall cedido al FC Aarau hasta final de temporada

Lars Unnerstall jugará en Suiza durante los próximos seis meses. El FC Schalke acordó cederlo al FC Aarau hasta el 30 de junio de 2014. El portero de 23 años se une al club que actualmente ocupa la octava posición en la Super League Suiza.

Lars Unnerstall | Foto: schalke04.de
Actualmente, Unnerstall estaba el tercero en el ranking de porteros del FC Schalke 04, por detrás de Fährmann (hoy considerado número uno) y Hildebrand (relegado a la segunda posición).

"Lars es un buen portero, que necesita jugar partidos a esa edad para continuar su desarrollo deportivo", dijo el director deportivo del Schalke, Horst Heldt. "Él tendrá esa oportunidad en Aarau y puede seguir mejorando allí." El contrato del jugador nacido en Ibbenbüren con el Schalke 04 continuará funcionando hasta el 30 de junio de 2015.

Unnerstall llegó al Schalke Sub-19 procedente del SC Preußen Münster, en el verano de 2008. Después de una temporada en el Sub-19 y una temporada más como el portero del Sub-23 en la Liga Regional Oeste, se convirtió en un jugador con licencia profesional en 1.Bundesliga para la temporada 2010/2011. Unnerstall ha realizado 34 apariciones en la Bundesliga con el Schalke, ha defendido la portería en 10 partidos europeos y en 3 partidos de la DFB-Pokal. En 2011, fue el portero suplente en la final de la DFB-Pokal que se llevó el Schalke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario