ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

martes, 11 de febrero de 2014

CANTERA | El fin de semana de los equipos inferiores en un vistazo

Para los equipos Sub-19 y Sub-17 la segunda vuelta de la temporada en sus respectivas ligas comenzó este fin de semana. El sábado el Sub-17 celebró la victoria por 2-0 ante el Alemannia Aachen. Un día más tarde, el Sub-19 cosechó otra victoria por 2-1 ante el Rot-Weiss Essen. También el sábado jugaron: El Sub-23 contra el colista, el SSVg Velbert, donde sufrieron el empate a 2 justo antes del final; Y el Sub-16, que jugó un amistoso contra el VfL Bochum que acabó 1-1.

El equipo Sub-19 celebrando el gol de la victoria | Foto: schalke04.de
Sub-23 | Regional Oeste

En el segundo partido después de las vacaciones de invierno, la sub-23 tuvo que aceptar el 2-2 en el últimao suspiro contra el SSVg Velbert justo antes del final. Anteriormente, Gerald Asamoah y Robert Leipertz habían dado la ventaja a los mineros después de un 0-1 en contra. 

Sub-19 | A-Juniors Bundesliga

El entrenador Norbert Elgert dijo después del partido contra el Rot-Weiss Essen que fue una victoria inmerecida de su equipo. 2-1 en el marcador, ganaron pero no convencieron especialmente ofensivamente. Donis Avdijaj y Felix Platte anotaron para el Schalke Sub-19.

Sub-17 | B-Juniors Bundesliga

Contra el Alemannia Aachen, el equipo Sub-17 creó en casa numerosas ocasiones. Pero, solo pudieron materializar Marius Schley y Fabián Reese, dando una merecida victoria por 2-0. El entrenador Christian Wörns especialmente elogió la actitud de su equipo tras el partido.

Sub-16 | Amistoso

Una semana antes de que se inicie la segunda vuelta de la liga nacional, el Sub-16 se puso a prueba ante el VfL Bochum. Contra el club de la liga de Westfalia, la S04 presentó un plantel convincente y con el gol de Boris Tomiaks cosechó un empate a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario