ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 10 de febrero de 2014

NOTICIA | Höwedes y Uchida entre tres y cuatro semanas de baja

Los problemas de lesiones siguen siendo el más fiel amigo del FC Schalke 04. Jens Keller no podrá contar con Uchida y Höwedes en las próximas semanas.

Uchida atendido por el médico durante el partido contra el H96 | Foto: schalke04.de
Atsuto Uchida tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de ayer contra el Hannover 96 justo cinco minutos antes del final. Benedikt Höwedes no estuvo en el encuentro, ya que durante el entrenamiento del miércoles sintió algunas molestias y no fue convocado. Ambos jugadores sufren rotura fibrilar en sus muslos. 

La lesión de Roman Neustädter en el minuto 32 de la primera mitad en el partido de ayer ante el Hannover 96 no es tan grave como se pensaba. Pese a que nada más salir del campo fue trasladado al hospital, todo quedó en un susto. El centrocampista sufrió una contusión en la rodilla derecha, pero parece que podrá volver a los entrenamientos esta semana.

Con las bajas de Uchida y Höwedes, Jens Keller solo puede contar con Hoogland como lateral derecho  puro para las próximas semanas. Kaan Ayhan aunque es central, también podría ocupar esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario