ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

jueves, 20 de febrero de 2014

ENTREVISTA | Huntelaar: "No podemos ser engreídos ahora"

Los mineros no han perdido un solo punto desde el regreso al equipo de Klaas-Jan Huntelaar. En esta entrevista a la web del club, el jugador habla sobre la reciente racha de la victoria, el estado de ánimo en el equipo y la situación en la liga.

Klaas-Jan Huntelaar | Foto: schalke04.de
Klaas-Jan Huntelaar sobre ...

... las razones de la actual racha de éxitos

Hemos marcado al menos un gol más que nuestros oponentes cada partido (risas), aunque no ha sido tan fácil como parece. En Leverkusen estuvimos muy inteligentes tácticamente. Estuvimos sólidos en defensa, lo que significaba que tenían que disparar desde fuera del área. El Leverkusen tuvo más posesión que nosotros, pero ese era nuestro plan. Tratamos de proteger nuestra portería y eso los obligó a jugar con balones largos. Funcionó bien.

... Su gol de la victoria ante una gran defensa

Yo sabía que estaba más en línea con el primer palo y en aquellas situaciones tienes que dirigir el balón con el lado izquierdo de la cabeza y confiar en tus sentimientos. Me alegro de que saliera bien y la pelota llegara al fondo de la red. Los tres puntos eran muy importantes.

... Su regreso a la acción después de una larga ausencia por lesión

Cuando has estado fuera mucho tiempo, te mueres por jugar otra vez. Es muy bonito estar en forma otra vez. Me siento bien y me alegro de poder ayudar al equipo.

... El estado de ánimo en el equipo

Cuando usted gana varios partidos seguidos todo el mundo está siempre relajado y satisfecho. Tenemos que seguir adelante ahora. Los jugadores ahora están más unidos.

... La situación actual en la Bundesliga

Nuestro objetivo es terminar por lo menos cuarto. Siempre hemos dicho que esa es la posición que queríamos. Se tiene la máxima prioridad. A pesar de, o más bien, precisamente debido a nuestro éxito reciente, no podemos darnos el lujo de ser engreídos ahora. Simplemente tenemos que seguir trabajando de la manera que lo hemos estado haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario