ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 17 de febrero de 2014

CANTERA | El fin de semana de los equipos inferiores en un vistazo

Fue un fin de semana de éxito absoluto, además en Derbis. El Sub-23 y Sub-16 derrotaron al SG Wattenscheid 09 y el Sub-17 ganó ante el VfL Bochum.

El equipo Sub-17 celebrando el tercer gol | Foto: schalke04.de
Sub-23 | Regional Oeste

En el tercer partido después de las vacaciones de invierno, el Sub-23 derrotó al SG Wattenscheid 09 en el Moon Palace Arena por 3-0. Los goleadores fueron: Robert Leipertz, Olivier Caillas y Jesse Weißenfels. Gracias a este éxito, el equipo del entrenador Bernhard Trares se coloca en el tercer lugar de la tabla.

Sub-19 | A-Juniors Bundesliga

Debido a las lluvias el derbi Sub-19 entre el Borussia Dortmund y el Schalke tuvo que ser cancelado. El césped del estadio Red Tierra no estaba en condiciones. Todavía no se ha fijado una fecha para disputarlo.

Sub-17 | B-Juniors Bundesliga

Una victoria muy importante para el Sub-17 ante el VfL Bochum. Antes del choque, ambos equipos estaban a la par, ahora los mineros tienen una ventaja de tres puntos y por diferencia de goles pero todavía están lejos del segundo, el Bayer Leverkusen.

Sub-16 | División Junior B

En el primer partido del campeonato tras el parón invernal, el Sub-16 fue capaz de convencer sólo en el papel. Venció 2-1 al SG Wattenscheid 09. Pero el entrenador Frank Fahrenhorst no estaba satisfecho con el juego del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario