ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

miércoles, 26 de febrero de 2014

UEFA YOUTH LEAGUE | Real Sociedad 1-2 Schalke 04: a cuartos por la puerta grande

¡Qué partido! El Schalke Sub-19 derrotó a la Real Sociedad Sub-19 en San Sebastián la noche del martes (25-2) en el Estadio de Anoeta por 2-1 en los octavos de final de la UEFA Youth League. 

El Schalke Sub-19 celebrando el triunfo | Foto: schalke04.de
Tras la victoria, consiguieron el billete a cuartos de final. Allí, espera el Chelsea, que en la fase de grupos fueron rivales de los mineros. 

Real Sociedad Sub-19 1-2 Schalke 04: a los cuartos de final:

La eliminatoria a partido único fue muy disputada hasta el final. Muchos creían que se llegaría a los penaltis. En la primera mitad disfrutamos de muchos quilates defensivos, ambas defensas y porteros salvaguardaron las ocasiones ofensivas. Los locales se quedaron con diez a los diez minutos de comenzar la segunda mitad. Sin embargo, no se vinieron abajo y fueron fuertes, anotando el gol que abría el marcador. Pero Miles Müller y Maurice Multhaup le dieron la vuelta al marcador en diez minutos a un cuarto de hora del final. Aún así, los locales continuaron apretando en busca del empate sin éxito. El Schalke Sub-19 se llevó la victoria ante 7.000 aficionados.
FC Schalke 04 Sub-19: Wellenreuther - Omerbasic, Friedrich, Hedlund, Koseler (57. Avdijaj) - Itter, Müller, Neubauer - Pick (46. Multhaup), Platte (87. Kehrer), L. Sane.
Un éxito histórico:

Al ser el único club alemán que alcanzó los octavos de final de la UEFA Youth League, y es gracias a la victoria de ayer, ahora incluso están en los cuartos de final. Un logro histórico, un viaje totalmente inolvidable y con un poco de suerte, un buen augurio para el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario