ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

miércoles, 12 de febrero de 2014

ENTREVISTA | Obasi: "Keller me dice que cree en mí"

Cuando Chinedu Obasi fue sustituido en el minuto 84 del partido del domingo ante el Hannover 96, los aficionados en el Veltins Arena se pusieron de pie para aplaudirlo. En esta entrevista para la web del club, el delantero nigeriano habla de sus emociones después de la victoria por 2-0 al equipo de la Baja Sajonia.

Obasi durante el partido contra el Hannover | Foto: schalke04.de
- Pregunta: Chinedu Obasi, ¿cómo fue el partido contra el Hannover para usted?

- Respuesta: Definitivamente fue un partido especial y un gran sentimiento para mí. El entrenador ya me había dado una oportunidad como titular ante el Wolfsburgo pero necesitaba algo de tiempo para encontrar mi ritmo. Contra el Hannover quería dar el siguiente paso y ayudar al equipo aún más. Creo que me las arreglé muy bien.

- Pregunta: Después de casi dos años fuera por una lesión, ¿fue bonito conseguir una ovación así?

- Respuesta: No he tenido esa sensación durante mucho tiempo y ya casi había olvidado lo que era. Pero sé que puedo hacer mucho más. Tengo que seguir trabajando en mi juego, avanzar en la dirección correcta, poco a poco y mejorar. Sólo quiero ayudar al equipo y estar ahí para todo el mundo en el terreno de juego. Realmente me motiva para ello cuando los aficionados reconocen eso y me aplauden por mis esfuerzos.

- Pregunta: ¿Qué papel ha jugado Jens Keller en esto?

- Respuesta: Jens Keller me dice que cree en mí, y él sabe lo que puedo hacer y cómo he jugado en el Hoffenheim. Él me ha dado mucha confianza con sus palabras de ánimo. Por eso me acerqué a él para mostrar mi gratitud después del primer gol.

- Pregunta: El Schalke ha tenido un comienzo excelente en la segunda mitad de la temporada y son el cuarto en la tabla. ¿Qué podemos esperar del equipo ahora?

- Respuesta: No quiero hablar de la tabla porque todo es posible en la Bundesliga. Nos estamos centrando en el trabajo diario y tratando de conseguir tantos puntos como podamos. Sabemos que el partido en Leverkusen es muy importante, pero hemos ganado mucha confianza en los últimos partidos y vamos en los partidos con una gran cantidad de creencias. Desafortunadamente hemos tenido mala suerte de nuevo con las lesiones de Benedikt Höwedes y Atsuto Uchida. Espero que vuelvan pronto. Hasta entonces tendremos que compensar su pérdida como un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario