ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

martes, 25 de febrero de 2014

ENTREVISTA | Goretzka: "Podemos demostrar lo que podemos hacer"

La expectación en Gelsenkirchen es enorme. El equipo se muestra muy motivado ante un rival como el Real Madrid. En esta entrevista para la web del club, Leon Goretzka habla sobre el Real Madrid y la importancia de los aficionados en el Veltins-Arena.

Max Meyer y Leon Goretzka | Foto: schalke04.de
- Pregunta: Leon Goretzka ¿que nos dices del próximo rival, el Real Madrid?

- Respuesta: Es obviamente un club gigante, una leyenda, todo el mundo lo sabe. El Real Madrid se ha ganado una gran historia y un increíble número de títulos. Esperamos este gran desafío. Con estos encuentros sueñas cuando eres un niño pequeño.

- Pregunta: ¿Cómo debe jugar el equipo para que puedan dar la sorpresa?

- Respuesta: Debemos ser compactos y no podemos dar al Madrid facilidades. Por otra parte, es importante que podamos materializar todas las oportunidades que tengamos en ataque. No somos los favoritos, pero el juego se inicia en 0-0. No solo tenemos respeto por el oponente, sino también tenemos confianza en nuestras fuerzas. Sabemos lo que podemos hacer y estamos todos dispuestos a lograr algo contra el Real Madrid. Al final, se verá a lo que podemos optar.

- Pregunta: En Alemania, el Real Madrid solo ha podido ganar uno de los 25 partidos oficiales...

- Respuesta: De las estadísticas no sé mucho. Eso no me interesa. Sólo estoy concentrado en nuestro juego. También tenemos nuestras cualidades. Jugamos en casa y tenemos a nuestros aficionados detrás de nosotros. Eso es una gran ventaja para nosotros.

- Pregunta: ¿El Madrid va a depender principalmente de Cristiano Ronaldo?

- Respuesta: Toda la plantilla del Real Madrid contando los del banquillo es de clase mundial. Por supuesto, Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional absoluto. No se puede reducir a los enemigos en un jugador, es que en el banquillo están sentados jugadores muy buenos e importantes.

- Pregunta: Unos días más tarde, en Bundesliga, os enfrentáis al Bayern Munich...

- Respuesta: Se trata de dos rivales de categoría absoluta. Es divertido ser capaz de competir con los mejores. Esta semana tenemos la oportunidad de mostrar algo grande. Todos estamos ansiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario