ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 28 de octubre de 2013

BUNDESLIGA | Reacciones después del RevierDerby

Una derrota por 3-1 ante sus rivales y una oportunidad perdida para vencer al Borussia Dortmund tres veces seguidas, significaba una gran decepción en el vestuario del Schalke 04. A continuación las reacciones de los jugadores después del partido.

Timo Hildebrand | Foto: schalke04.de
Sobre el resultado:
  • Timo Hildebrand: Por supuesto, esperábamos más. Hubo momentos cruciales como el penalty fallado, pero resurgimos y después de ir perdiendo por 2-0. Pero luego concedimos un gol tonto en el contraataque. El tercer gol del Dortmund decidió el partido.
  • Max Meyer: Hemos trabajado muy duro, pero por desgracia no funcionó, así que por supuesto que estamos molestos y decepcionados. Después de conseguir el gol, esperamos que podríamos arrancar el empate y por la presión aplicada durante un tiempo. En última instancia nos pillaron a la contra de nuevo. El Dortmund utiliza su calidad para sacar el máximo provecho.
  • Julian Draxler: Hemos cometido demasiados errores en el futuro e invitamos al Dortmund a la contra, y un equipo como el BVB no es necesario incentivarlo. Tomamos más riesgos después de conseguir el gol.

Sobre las lecciones aprendidas en el derby:
  • Timo Hildebrand: Tenemos que preguntarnos por qué encajamos tantos goles -dos contra el Braunschweig, tres ante el Chelsea y tres más contra el Dortmund. Eso es mucho.
  • Max Meyer: No hemos tenido suerte, pero no jugamos lo suficientemente bien, y nuestros rivales estaban en buen estado de forma, por lo que fue justo. La derrota definitivamente duele, pero eso es lo que pasa cuando se pierde ante el Dortmund en casa.
  • Atsuto Uchida: Sabíamos lo importante que era el partido, pero después de dos victorias consecutivas contra el Dortmund, no fue suficiente. Pero mañana será otro día -tenemos que eliminar nuestros errores- y concentrarnos en nuestros próximos partidos. Hay sólo una semana hasta el partido ante el Hertha BSC, y queremos volver a ganar allí.
  • Benedikt Höwedes: Es sin duda un resultado muy duro para nosotros. Es decepcionante perder un derbi en casa, pero creo que dimos buena cuenta de nosotros mismos. Tratamos de poner un poco de resistencia y el compromiso en defensa. No nos dimos por vencidos contra nuestra fantástica oposición. El equipo luchó y creó oportunidades. También fallamos un penalty, hubiera sido genial para igualar antes del descanso, pero no estoy criticando a Kevin, eso a veces sucede. No hay vergüenza por perder ante el Chelsea y el Dortmund, porque son dos de los mejores equipos de Europa.
  • Julian Draxler: Desafortunadamente, no estamos en condiciones idóneas para vencer a equipos como el Dortmund en estos momentos. Hemos cometido demasiados errores individuales hoy contra el Dortmund que nos puso atrás en el marcador. Tal vez sea una buena cosa que tenemos una semana para prepararnos para el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario