ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 7 de octubre de 2013

Declaraciones Post-Partido | Draxler: "nosotros dominamos el partido"

El FC Schalke selló una victoria muy importante antes de la pausa internacional, superando al FC Augsburgo 4-1 el sábado, ahora permanecen en contacto con la parte alta de la tabla. Los jugadores dieron su opinión después del partido.

Los jugadores saludando a la grada después del partido | Foto: schalke04.de
Sobre cómo se desarrolló el partido:

Julian Draxler: "Nos dormimos en las etapas iniciales, pero conseguir el empate pronto y la roja al Augsburgo nos hizo que fuera más fácil dominar gran parte del resto del partido."

Adam Szalai: "Marqué gracias a dos asistencias fantásticas de Atsuto Uchida y Dennis Aogo. Estoy contento por eso, por supuesto, pero sobre todo me alegro de que hayamos ganado en casa en la Bundesliga después de nuestra victoria en la Champions League en Basilea. Cuando se piensa en la cantidad de partidos que hemos jugado en las últimas semanas, nos damos cuenta de que no ha sido fácil."

Kevin-Prince Boateng: "Sabemos que el Augsburgo es un equipo fuerte y era difícil al principio porque comenzaron muy bien. Pero con el penalti cambiamos el partido tras el gol del empate, aunque hubo algunos puntos débiles en nuestro juego. No siempre es tan fácil jugar contra diez como uno piensa porque se suelen cerrar atrás en la defensa. Deberíamos haber aplicado más presión después de ir por delante 2-1. Lo hicimos al final del partido, yo hubiera preferido hacerlo antes. Pero estoy orgulloso de los muchachos, todos deberíamos estar contentos." 

Felipe Santana: "Después de la expulsión, estábamos en casa con un hombre más así que por supuesto que la presión aumentó. El Augsburgo trabajó bien en defensa, pero jugamos mejor fútbol de ataque en el final del partido y merecimos el triunfo." 

Roman Neustädter: "Se podía ver que nos faltaba atención al principio, pero después de ir por detrás 1-0 nos recuperamos bien y tuvimos paciencia. El Augsburgo se movió hacia atrás, defendió con diez hombres y en ocasiones contrarrestó, pero mantuvimos la calma y esperamos a nuestras posibilidades."

El primer gol en la Bundesliga de Max Meyer:

Julian Draxler: "Estoy contento de que Max Meyer marcara su primer gol en la Bundesliga y en casa. Él ha estado demostrando que tiene mucho que ofrecer en las últimas semanas. Tarde o temprano va a ser un jugador muy importante para este club."

Felipe Santana: "Estoy contento por el primer gol de Max en Bundesliga. Él tiene sólo 18 años, un super chico. Fue un gol muy bien trabajado. Por supuesto, sé y espero que va a marcar muchos más goles para nosotros."

El recibir un gol:

Felipe Santana: "Creo que el centro rozó la rodilla de Atsuto Uchida y llegué a la pelota un poco demasiado tarde. Acepto la culpa de ese gol, pero creo que cambié después de eso."

El parón internacional:

Felipe Santana: "Hemos completado una maratón absoluta de partidos en las últimas semanas. Ahora podemos utilizar las vacaciones para trabajar en nuestro juego y analizar algunos errores. Estoy seguro de que podemos volver con más fuerza."

Kevin-Prince Boateng: "Esta victoria significa que podemos ir al descanso con la cabeza despejada. Nos reagrupamos y nos centraremos en los partidos que vienen por delante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario