ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

viernes, 11 de octubre de 2013

NOTICIA | Kevin-Prince Boateng tratándose de su rodilla en Múnich

Kevin-Prince Boateng originalmente tenía otros planes en mente para la próxima semana. El jugador quería disputar con Ghana la ida de los play-off contra Egipto para clasificarse para la Copa del Mundo de 2014. Pero los problemas de rodilla que han salido recientemente a la luz se interponen en su camino. En lugar de dirigirse a Kumasi, Boateng ahora pasará un tiempo en Múnich.

Kevin-Prince Boateng | Foto: schalke04.de
La estrella del Schalke (fue fichado por 10 millones de euros del AC Milan) está de baja a causa de sus problemas de rodilla, no requerirá cirugía de momento pero continúa en tratamiento.

Su problema en la rodilla izquierda, que se hinchó después de un golpe en el partido ante el Augsburgo (4-1), se debe tratar de forma conservadora. La decisión fue tomada por el especialista de rodillas, el Dr. Ulrich Boenisch (Augsburgo).

El ghanés será tratado en Múnich por el ex fisio del Borussia Dortmund, Ralph Frank para detener el dolor de su lesión en la rodilla izquierda y evitar la operación. El especialista quiere mejorar la postura del cuerpo de Boateng (como la inclinación de la pelvis) de modo que la presión en el menisco y el cartílago se haga más pequeña.

El director deportivo, Horst Heldt: "No ha habido efectos positivos significativos. Todos confían en que logre el tratamiento." Frank es un experto en los casos difíciles, también trató a Mario Götze antes de la final de la Champions.

Una inclinación pélvica causó los problemas en la rodilla izquierda de Boateng. Zapatos especiales y plantillas es lo que le recomiendan para ayudarle.

Todos los involucrados confían en que estos tratamientos seguirán ayudando a que su condición mejore. Boateng tiene previsto regresar a Gelsenkirchen a finales de la próxima semana. Luego se tomará una decisión en cuanto si será capaz de jugar el próximo partido fuera de casa en Bundesliga ante el Eintracht Braunschweig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario