ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 21 de octubre de 2013

CANTERA | El fin de semana de los equipos mineros U23, U19, U17 y U16

Todos los equipos de la cantera han tenido un buen rendimiento este fin de semana. El sábado (19.10.) El equipo U23 se apuntó una victoria por 2-1 ante el Bochum U23, mientras que el U19 ganó al Dusseldorf por 5-2. Un día más tarde (20.10.), el U17 ganó su partido en casa contra el TSC Euskirchen por 2-0. El partido del U16 fue cancelado debido a una lesión del árbitro.

En el partido del U23 | Foto: schalke04.de
U23 | Regionalliga West (Oeste)

El Schalke 04 ganó el Derby de pequeños ante el Bochum. Después de ir perdiendo, los mineros remotaron con casta y coraje. Robert Leipertz y Patrick Schmidt anotaron para los mineros. "La victoria no es inmerecida", resumió el entrenador Bernard Karpaty Lviv.

U19 | A-Juniors Bundesliga West (Juvenil Oeste)

Incluso los juveniles empezaron perdiendo contra el Fortuna Dusseldorf. Sin embargo, un total de cinco goles por Maurice Multhaup (2x), Donis Avdijaj (2x) y un autogol puso al Schalke en el camino de la victoria por 5-2, siendo merecida. A pesar de la abultada victoria, el entrenador Wolfgang Wittich dijo tras el encuentro: "Si queremos ser un equipo de primera, entonces tenemos que defender mejor".

U17 | B-Juniors Bundesliga West (Juvenil B Oeste)

Contra el TSC Euskirchen el Schalke U17 logró la victoria. El partido no fue brillante, pero aprovecharon las oportunidades y lograron un marcador de 2 a 0 en los últimos minutos. Esad Morina y Joshua fueron los goleadores. "En general, estamos contentos", dijo el entrenador después del partido, "fue una victoria trabajada."

U16 | Campeonato Nacional

El partido fue cancelado debido a una lesión del árbitro y volverá ser datado con nueva fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario