ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 7 de octubre de 2013

CANTERA | El fin de semana de los equipos mineros U23, U19, U17 y U16

Tres victorias claras y un empate para la cantera minera en este fin de semana. El sábado, el equipo U23 venció al Gladbach U23 por 3-0. Un día más tarde, el domingo. Celebró el U19 una victoria por 4-1 en casa ante el VfL Bochum y el U16 ganó 2-0 ante el TuS Hordel. Por su parte, el equipo U17 no pudo pasar del empate a 1 ante el recién ascendido BV Dusseldorf.

El equipo U23 | Foto: schalke04.de
U23 (Schalke II):

"En general, estamos contentos de haber ganado hoy. Hemos desarrollado un buen juego y merecimos ganar el partido de verdad " dijo el entrenador Bernard al concluir el partido. El equipo venció por 3-0 en casa el sábado ante el Borussia Mönchengladbach. Robert Leipertz anotó los tres goles. Esta victoria pone a los mineros en la tercera posición de la Regional Oeste. 

U19:

"Ha sido una semana sensacional. Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha hecho en estos días", elogió el entrenador Wolfgang Wittich. Se refiere a lograr un puesto en los cuartos de final de la DFB Cup, ganando el juego de grupos de la Liga Juvenil y ahora el triunfo en casa por 4-1 ante el VfL Bochum el domingo. Una victoria que los coloca en la segunda posición de la tabla.

U17:

"Con el resultado no se puede estar satisfecho," dijo el entrenador, Christian Wörns mostrandose poco satisfecho. Quedaron 1-1 jugado ante el recién BV Dusseldorf 04 que pese a mostrarse superiores no consiguieron materializar las jugadas. En el juego del Schalke falta especialmente eficacia. 

U16:

"Hemos sobre todo jugado muy muy muy bien al fútbol", dijo el entrenador Frank Fahrenhorst contento. Su equipo el domingo ante el TuS Hordel venció 2-0 en el cuarto partido de la liga nacional. El entrenador certificó que el equipo ha mejorado muchísimo en comparación con el partido anterior y los muchachos están empezando a trabajar bien y a entender las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario