ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 21 de octubre de 2013

NOTICIA | Höger estará 6 meses de baja y Huntelaar 4 meses

La lesión en la rodilla de Marco Höger por la que tuvo que ser sustituido en el partido del sábado ante el Eintracht Braunschweig no tenía buena pinta. La resonancia magnética ha demostrado una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Además Huntelaar también debe ser operado de su rodilla derecha.

Marco Höger ante el Braunschweig | Foto: schalke04.de
Marco Höger tras recibir los resultados de la resonancia magnética. Este lunes será operado por el Dr. Ulrich Boenisch en Augsburgo. El centrocampista alemán probablemente ya no vuelva a jugar en lo que resta de temporada, el proceso normal de recuperación son mínimo 6 meses.

Höger es el segundo paciente del Schalke que es operado hoy lunes (21 de octubre) en la Clínica Hessingpark. Klaas-Jan Huntelaar fue operado esta mañana por el Dr. Boenisch después de recaer de su lesión y sufrir una rotura del ligamento medial de la rodilla derecha. La cirugía salió bien, pero el delantero holandés estará de baja todo lo que queda de primera vuelta, el tiempo estimado son de 3 a 4 meses. Si los plazos van bien, Huntelaar podría jugar en el mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario