ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 7 de octubre de 2013

NOTICIA | Ayhan elige la selección de Turquía

Kaan Ayhan canterano del Schalke 04 ha optado por jugar con la selección de Turquía en vez de con la de Alemania. El defensa central de 18 años tiene la doble nacionalidad.

Ayhan | Foto: spor.haberturk.com/
"En primer lugar, quería jugar para Alemania, pero mi corazón late más para Turquía, por eso he decidido jugar para el equipo nacional de Turquía" esas palabras dijo para el diario RevierSport el jugador nacido en Gelsenkirchen.

El defensor ha aceptado una invitación de la Asociación Turca y disputará ante Grecia el viernes y el próximo lunes frente a Polonia  dos partidos con Turquía U21 para la clasificación de la próxima Eurocopa U21.

Con la Selección alemana, Ayhan ya ha disputado algún partido. Se graduó con la DFB en 2011 en el Campeonato Europeo Sub-17 de Serbia y en la Copa del Mundo sub-17 en México.

El sábado pasado Ayhan celebró su debut en la Bundesliga en la victoria de 4-1 contra el FC Augsburgo, él saltó al campo en el minuto 87 en sustitución de Adám Szalai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario