ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

viernes, 4 de octubre de 2013

BUNDESLIGA | Schalke 04 Vs Augsburgo: mantener los tres puntos en casa

En la Champions League los mineros han tenido un comienzo perfecto. En la Bundesliga, sin embargo, todavía tienen camino por recorrer. La próxima oportunidad para hacerlo viene este sábado, cuando se miden en el Veltins Arena al FC Augsburgo. 


Es la primera vez que el equipo bávaro está por delante en la tabla al enfrentarse con el FC Schalke 04. En el seno del Schalke se busca corregir ese mal comienzo en Bundesliga este sábado, cuando una victoria los pondría por delante de los visitantes que ahora mismo tienen dos puntos más. "Haremos todo lo posible para ganar el partido frente a nuestros aficionados", dijo Jens Keller en la conferencia de prensa previa al partido de mañana. "Es importante empezar cosechando puntos de nuevo en la Bundesliga y nuestro objetivo es hacerlo contra Augsburgo."

Para asegurarse de hacerlo, el entrenador del Schalke dice que su equipo tendrá que mantener la concentración durante los 90 minutos, como lo hicieron en Basilea durante la semana:. "El martes funcionamos como un equipo desde el principio hasta el final. Ahora tenemos que hacer lo mismo en la Bundesliga. No podemos permitirnos tal desconcentración como en Hoffenheim."

El Augsburgo no será un rival fácil, como ya lo han demostrado esta temporada. En los siete primeros partidos han sumando diez puntos, uno más de los que registraron en toda la primera mitad de la temporada pasada. "Augsburgo es un equipo que trabaja muy duro y siempre va al límite", dijo Keller. "Vamos a tener que poner mucho esfuerzo si queremos ganar el partido."

Además de los jugadores en proceso de recuperación, el entrenador del Schalke no podrá contar con Jefferson Farfán y Leon Goretzka. El internacional peruano sufrió una lesión en la ingle en Basilea y estará de baja varias semanas, mientras que Goretzka se ha descartado por un problema muscular. Kevin-Prince Boateng no ha podido entrenar con el resto del equipo desde el regreso de Suiza, pero no tiene ningún problema para jugar. Jermaine Jones, quien no fue seleccionado para el partido de Basilea, volverá al equipo.

El entrenador del Schalke tendrá, pues, que reajustar su once inicial una vez más para buscar una victoria que los mantenga en contacto con la zona media-alta de la tabla. Keller dijo: "Estamos en casa y nosotros somos los favoritos. Queremos dejarlo claro desde el principio. Los partidos como el de Basilea son siempre buenos para su confianza. Ahora tenemos que encontrar un cierto nivel de coherencia en la Bundesliga de nuevo."

POSIBLES ALINEACIONES:

Foto: bundesliga.de
  • ÁRBITRO: Fritz (Korb).
  • FECHA Y HORA: Sábado 5 de octubre a las 15:30h (GMT+1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario